Con envoltorios de CRISTAL fue sorprendido en la colonia ESTERITO


La tarde del miércoles 30 del mes en curso, elementos de la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos Destinados al Consumo Final y Su Judicialización, aseguraron a una persona del sexo masculino en posesión de sustancias ilícitas en las inmediaciones de la colonia Esterito, en esta capital.

Durante labores de investigación que se derivan de denuncias anónimas, relacionadas con la actividad de venta de drogas en la zona, los agentes tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino, quien al notar la presencia de la unidad oficial, reaccionó de manera que motivó su revisión.

Al realizar una inspección, la persona que se identificó como Leobardo “N”, fue encontrado en posesión de 10 envoltorios de plástico transparente con sustancia granulada y cristalina con las características de la droga conocida como cristal, correspondiente a 125 dosis.

La persona asegurada, quien cuenta con 64 años de edad y es originario de esta capital, fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público, para continuar con la integración de la Carpeta de Investigación por delito contra la salud.

Anuncios

Un comentario en “Con envoltorios de CRISTAL fue sorprendido en la colonia ESTERITO

  1. Toto

    Que raro… que ningún reportero de “Colectivo Pericu” no hayan comentado nada del nombramiento que le dieron a la rata mayor, llamada Esthela Ponce…?
    Un silencio muy pero muy $o$pecho$o…!!!
    Estan usando di poder $$$$ ?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s