Un ordenamiento territorial para mejor atención a familias de #LosCabos


El candidato a Senador de la Coalición Por México al Frente, Pancho Pelayo Covarrubias, de gira en Los Cabos, afirmó que los legisladores del Frente Por México trabajarán unidos para atender la necesidad de mejorar el abasto de agua potable a las familias, avanzar en ordenamiento territorial y lograr un desarrollo económico en equilibrio con el desarrollo social.

En reunión con vecinos de la Colonia Santa Rosa Fundador, en San José del Cabo, dijo que en un destino turístico con el auge económico de Los Cabos, es justo que los beneficios de este crecimiento se reflejen en la calidad de vida de las familias que trabajan para hacerlo crecer.

Como Senador de la República, Pancho Pelayo realizará una intensa gestión ante SEDATU para que la regularización y el ordenamiento territorial se consoliden y las familias tengan certeza de la tierra donde viven.

Añadió que sumará esfuerzos con los Diputados Federales del Frente Por México para que de una vez y de fondo, se gestionen y consigan recursos para realizar las obras de infraestructura que lleven el agua que tanto se necesita en los hogares de las familias.

“Vamos a revisar si una nueva desaladora es la opción más viable o si lo que se necesita es un nuevo acueducto que traiga el agua de donde sobra, a donde hace tanta falta y trabajaremos juntos con Lupita Saldaña, con Eda Palacios y Tano Pérez en hacer esto una realidad, porque sin agua no puede haber crecimiento ni desarrollo”, reiteró.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s