Skip to content
Anuncios

¡Rehabilitaremos los tanques elevados para que no falte el agua en La Paz!: PUPPO


Con la rehabilitación de tanques elevados en las colonias Colina de la Cruz y Ciudad del Cielo y la construcción de dos tanques más en las zonas de mayor escases, vamos a resolver los problemas de suministro de agua potable, logrando llevar el vital líquido todos los días a las colonias de la ciudad de La Paz, afirmó el candidato del PAN, PRD, PRS y Humanista a la presidencia municipal, Marco Puppo.

En recorrido casa por casa en las colonias Roma y 20 de noviembre, donde recibió cientos de muestras de apoyo, se comprometió a realizar un estudio que permita ubicar las zonas donde el agua potable no llegue de manera regular y buscar alternativas, como tanques elevados, que permita dotar de agua potable todos los días a los habitantes de La Paz.

En este sentido, dijo que existen dos tanques de agua en la colina de la cruz y en la Ciudad de Cielo que deben de ser rehabilitados para que presten un mejor servicio y llegue la suficiente agua y con presión a los hogares de los paceños.

Marco Puppo dijo que el agua es una prioridad, por ello enfocará sus primeras acciones para buscar los recursos que logren tener una ciudad tecnificada y con redes funcionales para beneficio de los ciudadanos.

Finalmente en el parque de la colonia 20 de noviembre, Marco Puppo se dirigió a los padres de familias presentes, a quienes les dijo que propone un gobierno cercano a la ciudadanía, lo que ha sido una característica en su carrera, por lo que pueden tener la seguridad, que sus oficinas estarán en las colonias y comunidades de este municipio.

Categorías

POLITICA

Etiquetas

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

2 respuestas a “¡Rehabilitaremos los tanques elevados para que no falte el agua en La Paz!: PUPPO Deja un comentario

  1. JAJAJA NO HAGAS REIR, SOLO PREGUNTESE POR QUE NO LA HAN HECHO HASTA AHORA? AL CONTRARIO SI LLENAN LOS TANQUES PERO POR ACA POR LOS PLANES SE LAS LLEVAN EN PIPAS SE LAS SIGUEN VENDIENDO A LOS PARTICULARES CON LA EXCUSA QUE ES AGUA QUE SOBRA, CUANDO LA REALIDAD ESQUE EN VARIA ZONAS SOLO RECIBEN UN CHORRITO QUE NO ALCANZA A SUBIR A LOS TINACOS. DESDE QUE ENTRO EL PAN AL AYUNTAMIENTO SE A VENIDO PRESENTANDO ESE PROBLEMA Y SE AGUDIZA EN ESTA TEMPORADA DE CALOR. ASI QUE POR FAVOR NO MAMES.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s