Que no regresen los corruptos a gobernar en Baja California Sur


Mi trayectoria como servidora pública es limpia, de trabajo y atención a los sudcalifornianos, lo hice como voluntaria, como regidora, como representante del Gobierno en Cabo San Lucas y como Diputada local, señaló la candidata al Senado por la coalición por México al Frente, Lupita Saldaña Cisneros, durante su visita con familias de San Pedro en el Municipio de La Paz.

“Mi compromiso como Senadora será el mantenerme cercana y atenta a las necesidades de los ciudadanos, me siento muy contenta por su recibimiento, no los voy a defraudar, en todos los cargos públicos que he tenido, he actuado con responsabilidad, apegada a la ley, yo si los puedo mirar a los ojos y pedirles su apoyo”, resaltó.

Así mismo la candidata hizo el compromiso a las peticiones más importantes de los habitantes de San Pedro, gestionar más apoyo del programa PROSPERA, ya que tiene 3 años que no abren padrón y hay personas que no se han podido incorporar, igualmente con el programa de 65 y más, el cual tienen un año que no abre programa y hay muchas personas esperando.

Finalmente Saldaña Cisneros pidió a los presentes reflexionar su voto, “Los invito a poner especial atención en los candidatos que ya gobernaron y que hoy aspiran a un cargo público, revisen que han hecho, hay varios que entregaron muy malas cuentas a la ciudadanía, no se dejen engañar, son los mismos de siempre, solo se cambiaron de camiseta, pero continúan con las mismas prácticas de corrupción”, señaló.

Anuncios

6 comentarios en “Que no regresen los corruptos a gobernar en Baja California Sur

  1. DIANA PANTOJA

    La mentira , osea las promesas engañosas, tambien son corrupcion señora, y usted hace mucho anda engañando a la gente; porque no dice, que si llega la presunta rata guera , aspirante presidencial panista, entonces podria haber posibilidad de bajar el IVA, No verdad, usted lo afirma como si fuera un hecho, hable con la verdad, no mienta mas ese es el ejemplo que le va a dar asus hijos, si los tiene. Entienda señora al Panismo usurpador no lo quiere la gente; por favor vaya preparando sus triques y vaya pensando en echar totillas al comal, tambien se venden y se gana dinero de esa forma, no hable de corrupcion cuando parece que usted esta metida en ajo. mejor calladita se ve mas bonita.

  2. José alfredo

    Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja, se pasan diciendo cuanta ocurrencia se les viene a la mente en el momento, la verdad son muy creativos.

  3. tje

    Pues la a un diputada lupita, lo dira por ellos mismos por que ya gobernaron y gorbernaron mal, ni si quiera renunciaron a sus cargos solo pidieron licencia, aque le temen.

    1. Willy Milano

      Los cargos de elección popular son irrenunciables por ley. Si no quieres seguirlo ejerciendo, por la razón que quieras, lo que procede es pedir licencia indefinida y esperar a que termine el periodo para que fuiste electo, pero no puedes renunciar, no es un empleo en la iniciativa privada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s