Skip to content
Anuncios

OSAMENTA fue encontrada en el monte cerca de la carretera


Este miércoles 30 de mayo, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aproximadamente a las 15:54 horas tuvo conocimiento del personal del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) que en las inmediaciones de la carretera Cabo San Lucas – Todos Santos, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona.

Al lugar acudieron agentes de investigación de la Policía Ministerial y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, localizaron en el kilómetro 113+400 de la carretera transpeninsular Cabo San Lucas – Todos Santos, como referencia, en las inmediaciones de la Termoeléctrica, el cuerpo sin vida de una persona en avanzado estado de descomposición.

Por lo que procedieron a la administración y procesamiento del lugar de intervención así como, al registro, inspección y captura de fotografías del lugar; además del levantamiento y traslado de los restos al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de Ley.

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delitos Diversos y su Judicialización, ordenó realizar los análisis de genética y los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar, para identificar a la víctima y esclarecer este hecho.

Exhortamos a la ciudadanía a denunciar las conductas que considere pudieran ser constitutivas de éste u otros delitos, a través del número telefónico 911 de emergencias.

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

2 respuestas a “OSAMENTA fue encontrada en el monte cerca de la carretera Deja un comentario

  1. Son de las personas desaparecidos q no publica nada colectivo pericu ni de los levantones q son cientos cambiaron la forma de ejecutar ahora los levantan ni opinar toda la policía trabajan para los narcos en todos los crímenes de alto impacto estan coludidos los de la ministerial y la estatal ya los han torcidos están bien quemados.

  2. Son los “levantones” que la policia no busca y que aparecen cuando ya llevan varios días de asesinados…!!
    Estamos a merced de unos asesinos desalmados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s