El doctor Ibarra no es el candidato de AMLO para #LosCabos: MORENA


La dirigente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Yeidckol Polevnsky Gurwitz, dejó en claro el día de hoy en su visita a la ciudad de La Paz, que la candidata de Andrés Manuel López Obrador para el municipio de Los Cabos es Armida Castro Guzmán.

Lo anterior, debido a que el doctor Ernesto Ibarra Montoya, abanderado del PT para la alcaldía cabeña, se ha querido colgar de la imagen de Andrés Manuel López Obrador para impulsar su fracasada campaña política, además de enviar a sus brigadistas a quitar la publicidad de la candidata de MORENA Armida Castro en los hogares que la han aceptado.

Yeidckol Polevnsky Gurwitz, en un video dice claramente: “Vengo a aclarar que nuestra candidata a presidenta municipal de Los Cabos es Armida Castro, que nadie más diga que es el candidato de MORENA ni el candidato de Andrés Manuel, la única candidata de Andrés Manuel y de MORENA es Armida Castro”.

El doctor Ernesto Ibarra Montoya, a pesar de estar en el Partido del Trabajo, promueve para la presidencia de la república a José Antonio Meade Kuribreña, tal y como ya lo ha dado a conocer.

Anuncios

3 comentarios en “El doctor Ibarra no es el candidato de AMLO para #LosCabos: MORENA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s