Skip to content
Anuncios

Siguen cayendo prófugos de la justicia en el módulo de PICHILINGUE


Por contar con órdenes de aprehensión vigente en el Estado de México y Baja California, fueron detenidas dos personas en el módulo de revisión secundaria de Puerto Pichilingue, mismos que habían arribado a la entidad a bordo de un buque procedente de Topolobampo.

Uno de estos casos se registró luego de que agentes preventivos consultaran los datos generales de un hombre de 26 años de edad, originario de Nicolás Romero, Estado de México en el Sistema Plataforma México y arrojara un mandamiento judicial por el delito de homicidio calificado.

Más tarde, en este mismo punto fue detenida una persona procedente de Sinaloa, el cual al consultar sus datos en el sistema nacional arrojó una orden de aprehensión por el delito de lesiones agravadas por razón del parentesco, violencia familiar y daño en propiedad ajena.

Por otra parte, en el marco de los trabajos de seguridad que se realizan en la capital del estado, fue detenido en el punto de revisión ubicado en la colonia Calafia, un hombre de 25 años de edad, tras verificar que el vehículo en el que viajaba, contaba con reporte de robo.

En el lugar, fue asegurado un vehículo Nissan tipo pickup, propiedad de la empresa “Yaqui”, mismo que momentos antes había sido robado del estacionamiento de un supermercado.

Por lo anterior, los ahora detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial correspondiente, a fin de continuar con los trámites de Ley.

Categorías

POLICIACA

Etiquetas

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s