Skip to content
Anuncios

¡Nunca más personas que tengan que delinquir por necesidad!


El coordinador de la campaña de Ricardo Anaya en Baja California Sur, José Rigoberto Mares Aguilar, dijo que una de las prioridades del gobierno de coalición del Frente, será la de lograr prosperidad para la paz, a través de acciones específicas para, entre otras cosas, reactivar la economía para generar los empleos que México necesita y dar alternativas económicas y oportunidades para que nadie tenga que delinquir por necesidad.

Mares Aguilar dio a conocer que dentro de su propuesta, Ricardo Anaya contempla implementar, se encuentran la de llevar la inversión pública a 5 por ciento del PIB en 2021 e impulsar la inversión privada para generar empleo y reactivar la economía nacional, así como retomar el desarrollo de infraestructura en todo el país como prioridad nacional.

“El cambio es la paz, el que representan Ricardo Anaya y los candidatos de Por México al Frente, quienes han planteado dentro de este eje de campaña y como medida de apoyo a las familias, la implementación de una política de cero impuestos a todos los que ganen menos de diez mil pesos al mes, y se impulsaría la educación para el trabajo, al ampliar el Instituto Nacional de Educación para Adultos (INEA) con programas de actualización laboral para mayores de 45 años que quieran obtener un ascenso o un mejor trabajo”, señaló.

El representante de Ricardo Anaya en la entidad, dijo que impulsarán el desarrollo de pequeñas y medianas empresas, a través de tres líneas de acción: la simplificación de trámites de apertura de una nueva empresa en todo el país, el cobro de cero impuestos durante los primeros tres años y un mayor acceso al crédito para arrancar o crecer.

Para finalizar, Rigoberto Mares dijo que además, para lograr la prosperidad, Ricardo Anaya en la Presidencia transformará la matriz energética del país e impulsará al campo, produciendo el 40% por ciento de la electricidad con energías limpias para cuidar el medio ambiente y tener electricidad más barata. “También se instrumentará un sólido programa de impulso al campo que contempla la reestructura profunda de la SAGARPA para convertir al campo en una industria ejemplar a nivel mundial”, concluyó.

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

6 respuestas a “¡Nunca más personas que tengan que delinquir por necesidad! Deja un comentario

  1. QUE SE AHORRE SALIVA ESTE RIGOBERTO MARES, HABLADOR Y OCICON, YA PRIANISTAS RESIGNENSE A LA DERROTA GARRAFAL QUE TENDRAN ESTE 01 DE JULIO…..AMLO YA SERA PRESIDENTE DE MEXICO. Y TU RIGOBERTO RATA MARES, POS’ QUE PREOCUPADO SI TE PUSIERON CABRON EN LAS PLURINOMINALES, PORUQE POR MAYORIA PURA VERGA GANAS VIVIDOR OJETE.

  2. PINCHI ARRIBISTA DE MIERDA SE VINO A QUITAR EL HAMBRE AL ESTADO ES DE LOS MAS LAMBISCONES, LAMEHUEVOS, ARRASTRADO, BARBERO, LIMPIA BOTAS Y TAPETE QUE HE CONOCIDO DE LOS FUNCIONARIOS NUNCA HABIA VISTO A UN CABRON TAN PERO TAN ARRASTRADO Y LAMEHUEVOS CON EL GOBERNADOR NO MANCHEN, PERO YA ENTENDI, PORQUE SU VIEJA ES FUNCIONARIA DENTRO DEL GOBIERNO POS Y NI MODO QUE PEGUE DE GRITOS, LOS CORREN A LOS DOS JUNTOS A LA CHINGADA PINCHI ARRASTRADO TAPETE DE MIERDA

  3. TODAVIA SIGUE REBUZNANDO ESTE TRASTORNADO ???

    ES EL GEMELO + IDIOTA DEL ANAYIN !!!

    COMO ESTARA EL PLAN !!!

    WUAAKALA !!!

  4. Si Ricardo Anaya, NO tiene necesidad y es un DELINCUENTE, con que calidad moral va a pedir que no delinquen…!!
    Mamon….!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s