Skip to content
Anuncios

Empresarios se suman a tareas de prevención del delito


Inhibir la comisión de delitos y trabajar de manera coordinada en la implementación de programas preventivos en el sector empresarial, fue el objetivo de la reunión que sostuvieron titulares del Centro Estatal de Prevención del Delito con Participación Ciudadana (CEPDCP) y de la Unidad de Proximidad Social de la Policía Estatal, con representantes de la industria restaurantera y empresarios de esta ciudad capital.

En ese sentido, la directora del CEPDCP, Mayra Messina Vázquez, indicó que en el encuentro se acordó la implementación de un proyecto de colaboración estrecha con todo el sector empresarial, el cual ayudará a reforzar la seguridad de las fuentes de empleo.

Messina Vázquez explicó que la idea es capacitar al personal y directivos de empresas y comercios, a través de pláticas en materia de prevención del delito y engaño telefónico, con el propósito de que conozcan cómo actuar o qué hacer ante un incidente delictivo.

Por su parte el comandante de la Unidad de Proximidad Social, Felipe Aurelio Castro Ojeda señaló que se estarán redoblando los patrullajes de vigilancia en la periferia de establecimientos comerciales, además de mantener un contacto cercano con el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), a fin de atender de manera rápida cualquier incidente que reporte este sector.

En el encuentro participaron representantes de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), así como de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD).

Categorías

POLITICA

Etiquetas

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s