Alejandro Rojas sigue en sus recorridos buscando la alcaldía de Los Cabos


En el día 29 de campaña se finaliza una semana de internet, dos recorridos y Alejandro Enrique Rojas está por iniciar el segundo mes de trabajo invadiendo la geografía Cabeña con su “ola verde”.

En los recorridos realizados por el único Candidato Ciudadano a la Presidencia Municipal refrenda el compromiso con quienes viven diariamente el rezago con los servicios públicos de regresar al ser Alcalde, junto con todo su equipo.

De igual forma, Alejandro Enrique Rojas, seguirá transmitiendo el mensaje de esperanza al contar con el único equipo de ciudadanas y ciudadanos dispuestos a trabajar para y por Los Cabeños.

La “ola verde” llegará a todas las Colonias, un proyecto dónde se tiene como objetivo transformar la forma de hacer política.

Alejandro Enrique Rojas, candidato del Partido Verde seguirá planteando que la política será para unir y resolver los problemas que la sociedad enfrenta, “no seguiremos propiciando la división que los políticos tradicionales han hecho a lo largo de los años y que sólo nos ha secado el alma, incluso entre familias”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s