A cuidar que no se sigan robando el ganado en sierra de #Comondú


Con la integración del Comité de Ganaderos Vigilantes en la zona de Batequitos, se avanza con el programa en toda la región serrana, que tiene como objetivo, la colaboración de los propios productores al trabajo de instancias gubernamentales, para lograr solución a la problemática que vienen enfrentando.

El Director de Vigilancia e Inspección Pecuaria del Ayuntamiento de Comondú, Profesor Rodrigo Osuna Romero, dio a conocer que en cumplimiento al compromiso del alcalde Manuel Humberto Gutiérrez Briseño de sumar esfuerzos con el sector ganadero para buscar solución a la problemática, principalmente en lo relacionado al abigeato, teniendo como base la organización, se inició la integración de los comités de Ganadero Vigilante.

De esta forma, agrego el sábado 26 de mayo, acompañado del Lic. Marco Antonio Félix, del área preventiva de Seguridad Pública, se constituyó el Comité Ganadero Vigilante en la zona de Batequitos, que considero productores de Tepentú.

Osuna Romero agradeció la disposición del sector ganadero, pero sobre todo el interés de trabajar de la mano de instituciones de gobierno para buscar solución a la problemática que desde hace tiempo les viene afectando, indicando que solo así organizados y de manera coordinado, es posible lograr avances considerables.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s