Con PUPPO la ciudad de La Paz tendrá mejores calles y sin baches


El candidato del PAN, PRD, PRS y Partido Humanista a la Presidencia Municipal de La Paz, Marco Antonio Almendáriz Puppo se reunió con vecinos de la colonia La Pasión, con quienes se comprometió a trabajar para que las vialidades primarias de las colonias se mantengan en buen estado.

“El compromiso de un servidor es que el Ayuntamiento mantenga en buen estado, bien pavimentadas, sin baches, las calles que conectan las colonias, las calles que circulan las escuelas, los hospitales, los accesos principales a unidades habitacionales”, dijo.

Marco Puppo refirió que al mantener rehabilitadas las vialidades primarias, los ciudadanos se desplazarán de forma más rápida y segura.

“Desde luego que gestionaremos la pavimentación de más calles. Hay muchas colonias que requieren de la pavimentación y mi compromiso también es el de seguir pavimentando”, agregó.

El candidato del PAN, PRD, PRS y Partido Humanista también les dijo a vecinos de la colonia La Pasión que gestionará con el gobierno del Estado y Gobierno Federal la construcción de viviendas para familias que viven en condiciones de vulnerabilidad.

Finalmente dijo que a diferencia de los demás candidatos, ustedes conocen a Marco Puppo, aquí ha estado trabajando con ustedes, en resolver muchos de los problemas, “no vengo a prometer algo que no he hecho, vengo a refrendarles mi compromiso de seguir trabajando con ustedes como lo he venido haciendo y mejorando aun más esa relación”.

Anuncios

2 comentarios en “Con PUPPO la ciudad de La Paz tendrá mejores calles y sin baches

  1. Acapulco Joe

    El Puppo, bonito cabrón. Sigue empeñado en que sea Rosa Evelia, la actual Síndica, su Síndica!
    Miren…. un Síndico ó Síndica de un Ayuntamiento es el Fiscal de el. Es quién desde su posición legal dentro de la estructura, hace su escrutinio de que todo lo que se deba hacer en un Ayuntamiento, se haga y se realice observando la regla de rectitud integral. Dicho esto, vemos que el primer trabajo de un Síndico es el de revisar que el trabajo realizado por el Presidente Municipal, Síndico, Regidores y Funcionarios salientes, fue hecho en cumplimiento de la regla de rectitud integral.
    Para ningún Paceño es ajeno que “Nuestro Señor Alcalde” Don Rebuznido Martínez Vega es un pillo! Es un tipo que se rige por el importamadrismo. El le roba al Municipio lo que sus uñas negras por la mugre y el oprobio acumulados en ellas, se lo permiten, esto es a manos llenas! Sus Funcionarios, que por cierto son igualitos a él por ladrones, le aconsejaron que para evitar problemas de acusaciones por robo después de dejar todos sus cargos , le regalara dinero al Puppo para la campaña y que a cambio le exigiera que en su planilla metiera a Rosa Evelia como Síndica! y así disminuir en gran parte ó en todo las broncas. Y como la intelectualidad al Puppo nó se le dá, pues en cuanto escuchó el tentador tintineo de las monedas y aconsejado por su mamá en el sentido que sería de mucho provecho para el proyecto político el dinero, aceptó el trato y apuntó en su planilla a Rosa Evelia la actual Síndica, como su Síndica! y ésta nadando en su manteca corporal y en la escasez de materia gris en la cabeza, también aceptó.
    Debemos oponernos Paceños a éste atropeyo legal. Y como nos opondremos?…. nó votando por el Puppo, nó votando por los azúles. Votar por ellos, es votar por lo mismo, es votar por la continuidad de abusos y sinvergüenzadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s