Skip to content
Anuncios

Promete el candidato MARCO PUPPO más iluminación en La Paz


El candidato del PAN, PRD, PRS y Partido Humanista a la Presidencia Municipal de La Paz, Marco Puppo se comprometió ante vecinos de la colonia Ampliación Olachea, a trabajar para mejorar el sistema de alumbrado público municipal.

“Es prioritario modernizar el sistema de alumbrado público. Se requieren cambiar por focos led más de 10 mil luminarias”, dijo.

Marco Puppo comentó que en sus recorridos por las colonias, le han externado su preocupación por la falta de alumbrado público.

“Es un problema que se viene arrastrando de la pasada administración, sin embargo, ya sin problemas legales en la materia, podremos modernizar el sistema”, declaró.

El candidato del PAN, PRD , PRS y Partido Humanista agregó que mejorar el alumbrado público contribuirá también a fortalecer la seguridad en las colonias.

“Con calles iluminadas, con espacios públicos iluminados, se inhibe el delito. Por eso este tema será una prioridad en la administración que con el apoyo de la gente encabezaré”, expuso.

En ese sentido, el candidato indicó que se impulsará un sistema de atención a los reportes ciudadanos por fallas en el sistema de alumbrado y bacheo, para que en un máximo de 72 horas se atiendan.

Finalmente recordó que una vez destrabado el tema legal sobre el alumbrado de La Paz, que se había concesionado de manea ilegal por la pasada administración, en la administración municipal que me toque encabezar, voy a trabajar por mejorar este servicio prioritario.

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

7 respuestas a “Promete el candidato MARCO PUPPO más iluminación en La Paz Deja un comentario

  1. DIOS NO AGARRE CONFESADOS SI LLEGARA A GANAR ESTE INEPTO NEPOTISTA DEL TAL PUPPO, SERIA DEFINITIVAMENTE EL ACABOSE….ADONDE IRIAMOS A PARAR LOS SUDCALIFORNIANOS SI ASI CON ESTE PINCHE PARTIDETE DEL PAN, YA NO HAYAMOS LA PUERTA, OJALA QUE EL CIUDADANO REFLEXIONE SU VOTO Y REALMENTE HAGA UN CAMBIO QUE TANTO NECESITA EL AYUNTAMIENTO DE LA PAZ.

  2. Lo dicho, sigue creyendo que el municipio es atención ciudadana, en los escasos cinco años en que su mamá lo metió a la política, en precisamente atención ciudadana, y le dijo que regalando materiales y dando ayuda, hacer caravana con sombrero ajeno pues, se proyectaria a mejores puestos y obvio más dinero, pero se ve que no ha aprendido nada de lo que realmente se necesita para ser un buen presidente municipal, los paceños merecemos más, saquemos a esta gente, tenemos mejores opciones que este obscuro y nepotico personaje

  3. Este cuate al que le dicen El Puppo de plano que no sabe ni lo más mínimo de lo que es un Ayuntamiento. Haber Guey:
    Síndico ó Sindica es el ó la que cuida de los ingresos de dinero, propiedades y derechos que posea el Municipio de La Paz.
    Lo anterior nos lleva a entender fácilmente que el Síndico ó Síndica entrante, debe revisar que el anterior Presidente Municipal, la Síndica y todos los Funcionarios salientes, hallan cumplido con lo indicado en el párrafo anterior.
    Entonces grandísimo tonto como es que andas promoviendo la reelección de la actual Síndica. Ya los Paceños tenemos la clara impresión Puppo de que Tú eres de los que confunden la gimnasia con la magnesia. Y esto Te lo digo porque andas diciendo por ahí que como mujer Evelya tiene derecho a reelegirse y nó Guey, aquí nó se trata de equidad de género, aquí de lo que se trata es de la legalidad en el desempeño del puesto como Síndica y que Tú por Tú falta de conocimiento y de técnica quieres que la actual Síndica se reelija. Evelya la Síndica nó se puede reelegir por el cargo que tiene. “Nuestro Señor Alcalde” Don Rebuznido Martínez Vega, la propia Evelya y todos los funcionarios actuales del Ayuntamiento de La Paz, incluyendo a Tu mamá, hermanos, tíos, primos, etc., que tienes enquistados en la nómina del Ayuntamiento , tienen que pasar por el escrutinio del Síndico ó Síndica entrante. Entonces la actual Síndica Evelya se va revisar a ella misma? No chingues! por favor.
    Tú terquedad de nó reconocer esto , lo único que nos comprueba es que la embolia cerebral que padeciste, te dejó hecho un tonto. Y sabes que? La Paz necesita de un Presidente Municipal al cién, leelo bién, al cien!

  4. Este candidato de familia nepotista, es muy trivial y demasiado superficial, el piensa al parecer que con salir en la foto simulando atender y darle solución a los problemas domésticos y comunitarios que presnta la ciuddania eso es todo, con eso se puede ser un buen alcalde, o piensa que porque creció en la Indeco a lado de su madre y esta segun su decir le enseño le enseño a servir a la comunidad, por eso quiere servir a la gente, que pelucas de indivduo este,mira ,si ganas es a mi parecer porque todos los recursos del estado y consecuente del partido están a tu disposición, y cuando digo recursos me refiero a los materiales , humanos, tecnológicos y financieros, sin ellos tu por si solo no pelarías un chango a nalgadas y mucho sacarías a un buey de un atascadero, así es que rogamos a dios y a nuestros hermanos de la paz, que nunca mas voten por por Pan, por que se han evidenciado a nivel nacional y estatal, su falta de capacidad para resolver problemas y alguna pillerias de la rata güera del candidato presidencial; hay gente que no tiene lo que tu tienes de apoyo y te van a ganar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s