Skip to content
Anuncios

Norteamericana semidesnuda vagaba en una gasolinera


Ciudad Constitución (California).- La tarde de hoy, residentes de esta localidad dieron aviso a Seguridad Pública Municipal de que una mujer de aspecto extranjero se encontraba semi desnuda y al parecer confundida en una gasolinera.

El caso fue tomado personalmente por el director de la policía comundeña Benigno Murillo, quien dispuso del traslado de la extranjera, al parecer de nacionalidad Norteamericana y de nombre Kendra, hacia el albergue del DIF que se encuentra frente al antiguo hospital general para que se alimentara y se cambiara de ropa.

De ahí fue transferida a las oficinas de la Policía Municipal para someterla a un examen médico y posteriormente sería enviada a la ciudad de La Paz, a fin de que se hagan cargo de ella las autoridades del Instituto Nacional de Migración para que se revise su estatus y regrese por vía segura a su país de origen. Al parecer es originaria del estado de Oregon.

Categorías

POLICIACA

Etiquetas

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

3 respuestas a “Norteamericana semidesnuda vagaba en una gasolinera Deja un comentario

  1. Las drogas son tremendas. ¡POR FAVOR NO CONSUMAN MIERDA! Miren a esta joven mujer extranjera,m lejos de su casa, de quienes le quieren y con el cerebro hecho mierda. Y entre nos es peor, cosido a balazos después de levantado y tirado en despoblado. ¡NO HAY QUE SER TAN PENDEJOS PALOMILLA!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s