Skip to content
Anuncios

Fortalecido el PRI de BCS con la visita de su líder nacional


La visita del dirigente nacional, René Juárez Cisneros, estimula y dará mucho empuje al priismo sudcaliforniano en esta campaña electoral, consideró el candidato del PRI a la presidencia municipal de La Paz, Pepe Hevia.

Manifestó que en lo personal admira y reconoce la trayectoria política de Juárez Cisneros, quien a lo largo de los años ha desempeñado un importante papel dentro del PRI a nivel nacional.

Comentó que el presidente nacional del Revolucionario Institucional, es una persona que fortalecerá la unidad del tricolor, porque conoce muy bien las bases y el activismo para salir adelante en los procesos electorales.

Pepe Hevia apuntó que el llamado a la unidad que hizo el dirigente priista, seguramente trascenderá al interior del priismo sudcaliforniano y fortalecerá las acciones de proselitismo para salir con la victoria el 1 de julio.

Sostuvo que las palabras de René Juárez Cisneros, el jueves por la tarde en La Paz, calaron hondo entre los militantes y simpatizantes del PRI, quienes reconocieron en su dirigente nacional, a una persona comprometida y dispuesta a poner todo su esfuerzo en esta campaña.

Pepe Hevia comentó que el presidente nacional del PRI, fue claro al señalar que este es un partido fuerte, donde hay identidad y compromiso para salir adelante en la adversidad.

El aspirante priista a la alcaldía de La Paz, mencionó a que a René Juárez Cisneros lo une una gran amistad de hace años, por lo cual se siente estimulado y muy comprometido en esta campaña, por lo que continuará caminando el municipio con mucho empeño, en busca del voto ciudadano.

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

4 respuestas a “Fortalecido el PRI de BCS con la visita de su líder nacional Deja un comentario

  1. Haz de cuenta el memin pingüin pinches priistas creen que la gente no tenemos memoria la ratota de la estela junto con su vieja la otra marrana la rosy Montaño dejaron en ruinas el ayuntamiento de La Paz y luego viene otra ratota llamado rebuznido Martínez para darle el tiro de gracia dejando a la ciudad de La Paz en un completo caos, con calles sucias, una total inseguridad, calles que estarían mejor de terraceria, falta de suministro de agua, por eso y muchas cosas más ni un voto para el PRIAN.

  2. El chayote en todo su esplendor, por favor disimulen un poco siquiera, ya no hay periodismo honrado y que trabaje con la verdad, la miel del dinero les permea hasta por los oídos. Que asco.

  3. TANTOS BEBES CON HAMBRE !!!

    Y LA MORRA HACIENDOLE BARULLO !!!

    A UN GAÑAN, ASESINO CORRUPTO !!!

    COMO ESE PINCHE NEGRO !!!

    WUAKALA !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s