¡Rentería no sustiturá a RUBEN MUÑOZ como candidato de MORENA!

La Paz (California).- A fin de acabar con todo tipo de especulaciones, luego de que fuera suspendida por orden del Tribunal Estatal Electoral la campaña del abanderado a la alcaldía de La Paz Rubén Muñoz Álvarez, el día de hoy el presidente de MORENA en la entidad, Alberto Rentería Santana niega categóricamente que tenga intención de ser nombrado candidato sustituto.

“Por convicción democrática y lealtad al Proyecto Alternativo de Nación que representa nuestro movimiento, me permito aclarar con firmeza que Rubén Gregorio Muñoz Álvarez es y seguirá siendo nuestro Candidato a Presidente Municipal de La Paz, no existiendo la posibilidad de que un servidor participe nuevamente en un proceso concluido democráticamente”, subraya Alberto Rentería Santana.

Con esto se pone fin a la incertidumbre de rumores sin sustento que se han propagado, en el sentido de que había intención de que Rubén Muñoz Álvarez, sea retirado de la contienda por MORENA.

5 comentarios en “¡Rentería no sustiturá a RUBEN MUÑOZ como candidato de MORENA!

1. Doby Castro.

No hay ser humano, ni politico perfecto…Rubén Muñoz, con sus defectos, tiene muchas más cualidades que lo hacen el personaje necesario en el municipio de La Paz: tiene experiencia, asumió con convicción el ideario de amlo, tiene una propuesta mucho más completa e inteligente que el prian y sobre todo, tiene una formación académica, que garantiza planeación y no ocurrencias en el Ayuntamiento…Estas diferencias, mejor propuesta, experiencia y formación académica se potencializan porque RUBEN MUÑOZ no solo garantiza cambios personales y de estilo en el Ayuntamiento, sino una visión y contenidos alternativos, es decir, una nueva forma de gobernar con audiencias públicas semanales, gobierno abierto y proyectos integrales para resolver los problemas.

2. Comenzaron mal con el dique encuesta( que hizo solo LEONEL COTA MONTAÑO y la Sec. General) que nombro al Puchas. Ahora tienen el mismo problema POR NO SEGUIR SUS PROPIOS PRINCIPIOS. Este partido no va perdurar, como la iglesia católica, y otros instituciones que violan cotidianamente sus PRINCIPIOS y caigan en la CORRUPCION de estos PRINCIPIOS. VIOLAR SUS PRINCIPIOS es un especia de pedofilio moral, por ser estos PRINCIPIOS como hijos sagrados de MORENA y lo que representa su futuro.
    Voy a votar por el Puchas, anque ahi esta la vieja gritona en la planilla con el. Voy a votar por ALMO, con todo y que cometieron estos pecados por que la MORENA es el menos mal y el unico que representa esperanza para el futuro. Lastima que el partido merma sus fuerzas y possiblidades para el futuro de esta manera ( violando sus PRINCIPIOS), por lo cual, propongo, para la salud del partido en BCS; que se establezca un especie de COMISARIADO para vijilar que los miembros NO violan estos principios, o creen que en MORENA no nesesitan policias tambien.

3. Pedro navaja

4. el mitotero

5. el maitro

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )