Reciben diploma los mejores trabajadores de SAPA La Paz

“Nos da un enorme gusto que se reconozca el esfuerzo que realizan los trabajadores de las diversas áreas de este Organismo Operador” comentó, el Director General del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz en el marco de entrega de reconocimientos al Trabajador del Año 2017 emprendido por el Sindicato de Burócratas, Sección La Paz.

Expresó que esta clase de eventos son de suma importancia para fomentar el sentido de pertenencia, estimular el trabajo eficaz y eficiente y consolidar al sistema como una dependencia responsable, y agregó que se debe gratificar el adecuado desempeño de aquellos trabajadores que día a día dan un extra en sus respectivas áreas de trabajo.

Expuso que desde inicio de esta administración se ha buscado que el personal se capacite de forma apropiada, con la finalidad de la instrucción recibida se vea reflejada en la atención que se brinda a los ciudadanos.

Por último, conminó a los trabajadores a continuar trabajando como hasta el momento, también añadió que en esta emisión fueron 50 empleados distinguidos con esta presea y que espera que el próximo evento sean más compañeros galardonados.

Un comentario en “Reciben diploma los mejores trabajadores de SAPA La Paz

1. cachano

MIS RESPETOS PARA EL DIRECTOR PORQUE EL NO TIENE NADA QUE VER CON ESTA BURLA DEL SINDICATO, JAJAJAJAJAJAJA LOS MEJORES EMPLEADOS DE DEDAZO QUE SIEMPRE SON LOS MISMOS Y SE VAN ROLANDO LA BOLITA PORQUE NO ESTÁN EN ESTO LOS QUE DEBERÁS TRABAJAN, EL PERSONAL DE CONFIANZA Y LISTA DE RAYA, ESTO SEÑORES ES UNA BURLA, Y MENOS TOMARSE FOTOS Y SALIR EN EL FACE NO CABE DUDA NO TIENEN VERGÜENZA…

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )