Skip to content
Anuncios

Mas de 600 vehículos chatarras han sido retirados de calles del municipio de La Paz


La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz, a través de la Dirección de Movilidad y Transporte, mantiene permanente su programa de retiro de vehículos abandonados en la vía pública mediante el Operativo “Deschatarriza Tu Colonia”. Ello con el propósito de generar una movilidad segura, mejorar la imagen urbana, eliminar posibles puntos de reunión de pandillas y así como de fortalecer la prevención de focos de infección.

La Dirección de Movilidad y Transporte indicó que la iniciativa ha sido bien recibida por la comunidad, toda vez que dentro del procedimiento de retiro, se prioriza el apoyo al propietario del o los vehículos, para la reubicación de éstos en el interior de sus domicilios, maniobras que se efectúan con grúas de la propia corporación.

La estrategia, llevada a cabo personal de la Comandancia de Peritaje de la Policía Municipal, ha permitido que desde su implementación desde diciembre de 2017 en 72 colonias de la ciudad de La Paz, hayan sido retirados de la vía pública un total de 653 vehículos, de los cuales 89 fueron trasladados a corralones municipales y 564 fueron reubicados dentro del domicilio del propietario. Estas acciones también han sido llevadas a cabo en las delegaciones de Los Barriles, Todos Santos y Los Planes.

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

2 respuestas a “Mas de 600 vehículos chatarras han sido retirados de calles del municipio de La Paz Deja un comentario

  1. Pues en la calle Encinas de la Madero a la Revolución, hay varios carros que hasta telarañas tienen de tantos años que están abandonados ahí….!!!
    Y esa calle esta muy oscura, se las encargo ….!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s