Skip to content
Anuncios

Impulso como nunca a la cultura habrá con Adán Ruffo Velarde en La Paz


“Durante mi administración, todos los artistas, bailarines, escritores, cineastas, pintores, escultores, encontrarán en mi un aliado, no una piedra de tropiezo, estoy convencido de que la sociedad civil es el artífice de las transformaciones sociales, por lo tanto el rol que deben de desempeñar los gobernantes es de facilitadores e impulsores, no de reguladores o verdugos”, mencionó Don Adán Ruffo Velarde, candidato a la Presidencia Municipal de La Paz por el Partido BCS Coherente durante una plática con vecinas de la Colonía Olas Altas, en compañía de la Candidata a Diputada Local por el Distrito IV, la enfermera Dulce María Baltazar Valentino.

Adán Ruffo hizo referencia a la importancia que tienen el arte y la cultura para la sociedad, pues es fundamental para dar mejores espacios de esparcimiento a las personas de cualquier edad y recordó que durante su gestión anterior la expresión artística fue un eje fundamental para el programa “Jóvenes y su Barrio”.

Don Adán Ruffo mencionó que siempre tendrá las puertas abiertas del gobierno municipal a cualquier representante de las bellas artes y mencionó: “Como presidente municipal, es mi deber ser un vínculo con los artistas de cualquier disciplina para que por medio de estas actividades se fomente el sano esparcimiento, la recreación, los valores y las buenas costumbres y, al mismo tiempo, colaborar para abrir foros en espacios públicos a los artistas para que puedan presentar sus creaciones a los habitantes de La Paz y así lograr el Reencuentro con La Paz”. Adán Ruffo se comprometió a nombrar como encargado de la Dirección de Cultura del Municipio de La Paz a una persona reconocida por el gremio por su coherencia y compromiso, decisión que tomará en conjunto con los artistas del municipio, cerrando la puerta al nepotismo y a la corrupción.

Categorías

POLITICA

Etiquetas

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

2 respuestas a “Impulso como nunca a la cultura habrá con Adán Ruffo Velarde en La Paz Deja un comentario

  1. Adan enseñanos el camino a La Paz de antes, una paz pacifica y con futuro. Como una persona que si ama a su ciudad. En beneficio del bien comun. Hay ser que Coherentes, Sin arte y cultura, no hay , no existe una Civilizacion. Esta Barbarie existente, se debe de eliminar, sacando a esos chupafuturos del mal gobierno. Y no dejando que regresan los zanganos de los Estelitas y Cotitas y compañia . Que no hace otra cosa que pegarle a nuestra civilizacion. Que suena una Paz pujante, una Paz no improvisada. Una Paz que haga honor a su historia, Porque somos una civilazacion que con enormes pilares y cimentacion de gente que ama a su vida en su tierra, que la quieren ver todos dias ferteil. fertil de bienestar y progreso para sus familias. Hay que ser coherentes. Adan eseñanos el camino hacia La Paz que todos queremos

  2. PINCHE VIEJO MANDILON !!!

    QUE YA SE TE OLVIDO RUCCO ???

    Y LOS TIBURONES !!!

    VIEJO PINCHE REACCIONARIO !!!

    WUAKALA !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s