Gobierno de Los Cabos se ha mostrado respetuoso del actual proceso electoral

Ante el proceso electoral 2018 de este municipio, la XII Administración de Los Cabos, se ha apegado a la normativa de ley, siendo respetuosos de los partidos políticos, de los trabajadores y de la ciudadanía en general, a fin de que este proceso se lleve con la claridad adecuada, comentó Julio Cesar Castro Pérez, director municipal de Recursos Humanos.

En el caso particular del señalamiento a Alejandrino Norzagaray, por uno de los candidatos a la alcaldía de Los Cabos de un partido político, se manifestó que dicho ciudadano, no está en el cargo que desempeñaba anteriormente en el Gobierno Municipal, pues presentó su renuncia desde el 30 de enero del 2018.

Castro Peréz, aseguró que Alejandro Norzagaray, no es servidor público; agregó que en la dependencia a su cargo se cuenta con la documentación correspondiente en dónde se puede constatar que ya no forma parte de la estructura gubernamental.

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

2 respuestas a “Gobierno de Los Cabos se ha mostrado respetuoso del actual proceso electoral Deja un comentario

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )