Los reportes ciudadanos serán atendidos antes de 72 horas: PUPPO


Las familias paceñas me han externado la necesidad de que se atiendan puntualmente los reportes y sugerencias que tienen sobre los servicios que presta el Ayuntamiento, por lo que daremos respuesta en menos de 72 horas, comprometió el candidato del PAN, PRD, PRS y Humanista a la Presidencia Municipal de La Paz, Marco Antonio Almendáriz Puppo.

En reunión con miembros de la Federación y Asociación de retirados de la Armada de México en La Paz, donde recibió muestras de apoyo, el candidato mencionó que para mejorar los servicios públicos municipales va a implementar un sistema de atención ciudadana, a través de la página de internet, de las redes sociales, y de una aplicación para celular, que otorgue inmediatez y cercanía a los ciudadanos con las diferentes áreas del Ayuntamiento.

“Los reportes sobre baches y alumbrado público serán atendidos en un lapso de hasta 72 horas. Mi compromiso es que los servicios municipales mejoren y para ello, es necesario atender los reportes ciudadanos con prontitud, la atención y solución a los reportes ciudadanos serán una prioridad”, enfatizó.

Marco Puppo dijo que fomentará la participación de los ciudadanos, para que la autoridad tenga un termómetro de lo que necesitan los habitantes, para que juntos mejoremos La Paz.

Finalmente expuso que su compromiso es encabezar una administración cercana y eficiente, que logre que los ciudadanos expresen sus necesidades y la administración municipal los escuche y que dé solución inmediata.

Anuncios

2 comentarios en “Los reportes ciudadanos serán atendidos antes de 72 horas: PUPPO

  1. Acapulco Joe

    Este locochón nomás nó. Su salud mental le falla, está neurasténico, se pega sus acelerones él solo como los bochitos de antes.
    Su mamá y el que dicen que es su papá son un par de personas de muy mala leche. El tipo es un malvado que siempre ha estado pegado a la teta del gobierno, al igual que la mamá y los hermanos. Pobre! La Paz con éste cabrón.

  2. Miguel Angel

    No tiene ni idea de como manejar el municipio, sigue pensando en hacerlo como si estuviera en atención ciudadana, haciendo caravana con sombrero ajeno, da pena ajena, por el congreso paso de noche, no tiene experiencia, lo mueve solo la ambición de poder y la riqueza mal habida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s