La experiencia de los PRIISTAS sacará a La Paz ADELANTE: HEVIA


Con la experiencia de los priistas de siempre, será posible conformar un Ayuntamiento que ofrezca resultados tangibles a la ciudadanía, manifestó el candidato del PRI a la presidencia municipal de La Paz, Pepe Hevia.

En reunión con reconocidos militantes del tricolor, la mayoría retirados de la vida pública, el aspirante priista les expresó que su experiencia y capacidad, debe ser aprovechada al máximo, en beneficio de la sociedad paceña.

Por ese motivo, les pidió organizar y participar en mesas temáticas sobre distintos pendientes que tiene el municipio, para que juntos se planteen soluciones, en base al conocimiento adquirido a lo largo de los años, sobre la situación social y de la administración pública de La Paz.

Entre los asistentes estuvieron María Luisa Salcedo de Beltrán, Guillermo Mercado Romero, Alfonso González Ojeda, Eligio Moisés Coronado, Rosa Romero Velez, Enrique Ortega Romero, Ricardo Fiol Manríquez, Gustavo Farías Noyola, Ernesto Álvarez Gámez, Marco Antonio Núñez Rosas y otros que asumieron el compromiso de apoyar el proyecto de Pepe Hevia.

A su vez, el candidato priista agradeció las muestras de apoyo y el compromiso de la más arraigada militancia priista y les ratificó que si el voto ciudadano lo lleva al triunfo el próximo 1 de julio, trabajará con el mayor de los esfuerzos, como ellos lo hicieron en su momento, para construir un municipio próspero y de vanguardia.

Recordó que la tarea no es fácil, porque mucho es el tiempo que se ha perdido y muchos los problemas que se han acumulado, sin embargo externó que además de un reto, la alcaldía de La Paz significa el compromiso de ayudar a la tierra que lo vio nacer y crecer.

Anuncios

3 comentarios en “La experiencia de los PRIISTAS sacará a La Paz ADELANTE: HEVIA

  1. Acapulco Joe

    Esthelita Ponce Beltrán será la asesora del Pepe Hevia para sacar adelante a La Paz. Este güevon viene a la Paz con la firme intención de llevarse lo muy poquito que le queda al Ayuntamiento.

  2. Fidel C

    Será en experiencia en ROBAR, HACER TRANSAS, porque los PRIISTAS no precisamente se han caracterizado en ser HONESTOS, TRANSPARENTES, EN LOS 100 AÑOS QUE HANTENIDO EL PODER HAN LLEVADO A NUESTRO PAÍS, UNO DE LOS MAS RICOS DEL MUNDO, A UNO DE LOS MAS VIOLENTOS, POBRES, IGNORANTES, CORRUPTOS, ETC. CUÁNTO CINISMO TIENEN LOS PRIISTAS QUE AHORA PIDEN Y RUEGAN POR EL VOTO DEL PUEBLO, QUE EN CUANTO LLEGAN AL PODER NOMÁS SE DEDICAN A JODERLO. Afortunadamente el pueblo ya despertó y este 1 de julio, si es que no vuelven hacer fraude electoral, que ya lo están haciendo con la compra de votos, a los PRIANISTAS les vamos a dar una patada en el trasero para que ya no sigan saqueando y robando al pueblo.

  3. DIANA PANTOJA

    Abra que seleccionarlos, Eh, Jose Hevia, porque en esa militancia y en esa experiencia, hay también sin lugar a dudas muchos bandidos encubiertos que no te ayudaran en nada, al contrario desprestigiaran en un momento dado tu administración, hay individuos como un tal alfonso que tienen boble cara y son unos verdaderos corruptos, nuestra leyes son muy laxas y por eso andan libres como blancas palomitas, pero muchos de ellos están llenos de estiércol, tendrías que seleccionarlos , si es que no los has identificado aun,buena suerte en esta gran aventura política, pero recuerda que el PAN, me parece esta disponiendo de todos los recursos en todos los sentidos para hacer triunfar al que fue creado junto a su madre , es decir al entregador de despensas,del cual no se porque le han dado tanto vuelo si a todas luces se ve que es un bueno para nada. aun sin embargo el tipo Aquel que tuvimos la desgracia nos ” GObernara “, cuatro años y medio,lo impulso y lo amarro con la actual administracion, no se realmente cual haya sido el compromiso , ni porque. Aguas no votemos mas por aquellos que en 2011 arribaron al Pan haciendo aun lado a verdaderos panistas, y siguieron de frente controlando la franquicia partidaria, no mas panismo, estos usurpadores que vaaln por donde vinieron ya apestan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s