Agilización en los trámites para los solicitantes de VIVIENDAS


Con el objeto de buscar alternativas que solucionen las condiciones de crédito de familias de la ciudad de La Paz, que hace algunos años adquirieron con el Fondo Nacional de Habitaciones Populares (Fonhapo), el Instituto de Vivienda de Baja California Sur (INVI) firmó un convenio con dicha dependencia federal.

Con el acuerdo, el INVI adquiere los derechos de cartera de créditos con Fonhapo, esto con el fin de que las familias Sudcalifornianas tengan la facilidad de realizar sus trámites de regularización de créditos, certificados de no adeudo y liberaciones de hipoteca en una sola ventanilla.

Lo anterior da agilidad a los trámites que se tengan que hacer, evitando que los beneficiarios tengan que andar de una dependencia a otra para dar seguimiento a la situación que aguardan sus solicitudes, los cuales a partir de hoy se podrán hacer en las oficinas del Instituto de Vivienda del Estado.

Por tal mortivo, se invita a los interesados a acercarse al INVI para mayores informes, en Ignacio Allende, entre Isabel La Católica y Dionisia Villarino en la colonia Centro, o a los teléfonos de oficina 12 2 92 01 o 12 2 09 77m en un horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s