PUPPO tendrá un gobierno itinerante en caso de ganar alcaldía de La Paz


Con su apoyo, como Presidente Municipal voy a regresar a las colonias y a las comunidades a trabajar con ustedes, como siempre he estado, cerca de las familias, afirmó el candidato del PAN, PRD, PRS y Humanista a la presidencia municipal de La Paz, Marco Antonio Almendáriz Puppo.

En un recorrido, por las comunidades y rancherías de la delegación de El Carrizal, el candidato Marco Puppo dijo que como alcalde va a traer al Ayuntamiento de La Paz a las colonias y a las comunidades, comprometiendo que los directores y regidores del Ayuntamiento, escuchen y atiendan a la gente.

“Con un Ayuntamiento itinerante, impulsaremos programas y acciones que nos permitan estar cerca de ustedes y atender sus peticiones. Yo provengo de una comunidad, mis padres fueron formados en zonas rurales, por eso conozco el sentir de la gente”, enfatizó.

Acompañado de la candidata a diputada por el VI Distrito, Gloria Unzón, Marco Puppo destacó que su propuesta es acercar la administración municipal a las familias de las comunidades, que no pueden acudir al Ayuntamiento con facilidad. “Con un gobierno cercano y eficiente, haremos realidad el progreso de la zona rural de La Paz”.

Finalmente mencionó que encabeza un proyecto claro para brindar servicios que verdaderamente les sirvan, un proyecto donde nos vamos a involucrar todos y todas, por el bien de nuestro municipio, ya que con cercanía y trabajo eficiente, juntos Mejoremos La Paz.

Anuncios

2 comentarios en “PUPPO tendrá un gobierno itinerante en caso de ganar alcaldía de La Paz

  1. José alfredo

    Estos dizque políticos tienen una creatividad y una inventiva del tamaño de su imaginación, dicen las cosas como si fueran verdad, como si alguna vez en su vida ya lo hubieran hecho. Es lo único que les puede aplaudir pero lástima que sólo quede en palabras si hubiera sanciones para las cosas que prometen y no cumplen dejarían de mentir.

  2. Mexicano

    No te preocupes pulpo ya que el efecto López obrador te dejara noqueado y en la lona, todas las colonias populares y clase media votarán por Morena y te quedaras con un palmo de narices, y que que ARMANDO rinda cuentas de todos los despilfarros conocidos por todo el pueblo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s