Presentan a la candidata a síndica para Ayuntamiento de La Paz

El candidato a la Presidencia Municipal de La Paz de BCS Coherente, Don Adán Ruffo Velarde, en una reunión con simpatizantes de BCS Coherente en La Paz, presentó a la Lic. Claudia Aidé Antonia Capistrán Salgado como candidata a Síndica del Ayuntamiento de La Paz.

La licenciada Claudia Capistrán tiene 39 años de edad, es egresada de la Licenciatura en Derecho de la Universidad Internacional de La Paz y es reconocida por ser Directora de la Asociación Civil CANIMX, la cual brinda refugio a perros callejeros y da servicios de atención veterinaria a bajo costo para los ciudadanos de La Paz. Por su formación como abogada, la Lic. Capistrán cuenta con el deber de hacer cumplir la ley hasta sus últimas consecuencias.

Don Adán Ruffo señaló la importancia de contar con una persona íntegra ejerciendo el cargo de la Sindicatura, pues será la responsable de los procedimientos jurídicos que se realizarán en caso de encontrar malos manejos de la administración saliente.

También hizo referencia al candidato que propone reelegir a la misma síndica de la administración saliente: “Yo se lo pregunté en el debate y no me respondió, ahora se lo vuelvo a preguntar y lo exhorto a que me dé una respuesta coherente: Puppo ¿Por qué quieres reelegir a la misma síndica? ¿Acaso hay algo que tapar a Armando Martínez?”.

Don Adán Ruffo dijo tener el deber de trabajar con personas coherentes durante su administración, como lo ha demostrado ser la Lic. Claudia Capistrán.

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )