La Gaceta del Pacífico

Por Fernando Valle

Independientemente de la imagen de Morena, hay algunos elementos de análisis locales

La candidatura de Victor Castro, ya que no es la de un político que esté fuera del cuestionamiento de su función como Secretario de Educación.

Los 2 hermanos Cota Montaño, el ex-Gobernador Leonel Cota Montaño y la ex-Presidenta de La Paz, han descalificado su gestión como presidente municipal, calificando al antes mencionado como una administración corrupta y desastrosa, hoy, los dos anteriores hermanos impulsan la campaña del sujeto en cuestion.

Liliana Lyle es sin duda una imagen de una mujer sencilla, intachable, amada por el personal docente de la UABCS, Campus Guerrero Negro, donde no hay una carrera de servicio social, profesional y donde tiene ya alrededor de 20 años. Representa un rostro nuevo y blanco. Lo que no se sabe es lo que está atrás de ella; Un grupo de ex-Funcionarios corruptos rezagados que hoy muerden la mano que les dio de comer.
Manipulan el pensamiento de la gente envenenandolas con malos fundamentos que al aclararse solo perturban el blanco camino de una mujer que al llegar al poder nuestra garantia es ver quienes seguiran abajo de ella.

En verdad ese es el cambio verdadero.

MOvimiento de REsentidos NAcionales.

El Sr. Felipe Prado, Candidato a la Presidencia Municipal por Mulege del Partido Nueva Alianza va de nuevo y sigue procurando llegar a la meta con un equipo que tiene las mismas mañas salinistas que tiene el partido tricolor.

El Partido Azul lleva una campaña pacifista que busca cero conflictos pero se mantiene firme por la disputa.

COLUMNAS

,

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

5 respuestas a “La Gaceta del Pacífico Deja un comentario

1. NO MAMEN !!!

TODOS HAN SIDO RATAS, CORRUPTOS Y PENDEJOS !!!

ESTA BIEN QUE EL PUCHAS ESTA FEO !!!

PERO NOMAS QUE LOS OTROS Y OTRAS CABRONAS !!!

ESTA COMO LOS PINCHES GOBERNADORES !!!

RATAS, NARCOS Y CORRUPTOS … A POCO NO ???

WUAKALA !!!

2. Al grado que pisotean LOS PRINCIPIOS DE MORENA, van a destuir este partido. Comenzaron mal, con la alianza con el escusado( PT).
    AQUI EN bcs TUVIERON SU “enquesta” adonde nombraron al Puchas, encuesta que todos los MORENISTAS saben NO SE LLEVO A CABO como debería haber ocurrido.Esta encuesta lo hizeron la YENECHOL Y LEONEL COTA MONTAÑO. MORENA poco a poco tambien se esta convirtiendo en un escusado, como el PT, sin PRINCIPIOS.
    MORENISTAS, acuerdanse, sin principios somos una bola de dolidos nada mas, son los Princioios que podran poner orden en nuetsro amado pais.

3. Una pregunta:-
    ¿ POR QUE USAN EL ESTÓMAGO Y NO EL CEREBRO PARA ESCRIBIR ?
    Ay, este “peroodista”
    En verdad da pena, leer este artículo !!!

4. ¿Es real esta nota?:
    “El Partido Azul lleva una campaña pacifista que busca cero conflictos pero se mantiene firme por la disputa”.

Lo veo y no lo creo, por favor, basta con leer un poco todas las demandas que ha hecho la comunidad
    Sobre las despensas en la pacifico norte que esta dando el PAN, así como los actos internos en el ayuntamiento,
    Sometiendo a la clase trabajadora ha que voten por ellos.

Fernando Valle, mi estimado “escritor”, que poca seriedad tienes en este artículo,
    Se que es libertad de expresión, pero al menos hay que hacerlo con veracidad.

“Pacifista”, me hiciste reir bastante.

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )