Skip to content
Anuncios

De llegar a PRESIDENTE Ricardo Anaya bajará el IVA a la mitad en sudcalifornia


En el marco del segundo debate de candidatos a la Presidencia de la República, el abanderado de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya Cortés reafirmó el compromiso de reducir la tasa del Impuesto al Valor Agregado (IVA) del 16 al 8% en la región fronteriza, misma que comprende a Baja California Sur, lo que representará un beneficio inmediato para la economía de las familias sudcalifornianas, así lo indicó el coordinador de la campaña de Anaya en la entidad, José Rigoberto Mares Aguilar.

El candidato a la Presidencia, por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, dijo en el debate que para hacer una frontera norte competitiva, se bajará el IVA a la mitad. “Habrá un trato diferenciado, como estaba antes de que el PRI lo aumentara y que junto con otras medidas de la reforma fiscal, dio un duro golpe al bolsillo de los sudcalifornianos”, dijo Mares Aguilar.

“Ricardo Anaya ha demostrado tener pleno conocimiento de las necesidades de las y los mexicanos, incluyendo por supuesto a Baja California Sur. Desde el año 2013 en la Cámara de Diputados se opuso al aumento del IVA en la frontera y durante los años posteriores ha continuado esta lucha. Ahora, refrenda el compromiso a nombre de los partidos del Frente, para dar revés a la tóxica medida impuesta por el PRI y sus aliados”, expresó.

Mares Aguilar también precisó que tras el segundo encuentro de candidatos presidenciales, Anaya se fortalece en la preferencia ciudadana, manteniendo la tendencia de crecimiento que llevará al triunfo en la elección del 1º de julio, junto a los candidatos del Frente en Baja California Sur.

Para finalizar, dijo que las propuestas de “Por México al Frente”, entre las que destaca la reducción del IVA, ven hacia el futuro por el crecimiento de México y de Baja California Sur, ocupándose en ofrecer propuestas serias y viables, “en contraste con las ideas del pasado en las que están empecinados López Obrador y Morena”, concluyó.

Categorías

POLITICA

Etiquetas

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

7 respuestas a “De llegar a PRESIDENTE Ricardo Anaya bajará el IVA a la mitad en sudcalifornia Deja un comentario

  1. De llegar , jajaa . Afortunadamente ya el PRIAN está acabado. Los mismos que aumentaron la gasolina, el iva, la corrupción y la delincuencia ahora salen con estas mamadas de que bajaran el iva y la gasolina. A que riky rikin canayin pinochin, el tipo mas peligroso para México en los últimos 80 años de prian. Voten por el kanayin si quieren continuar gobernados por ratas de cuello blanco. voten por el perdedor kanaya.

  2. LO UNICO BUENO !!!

    ES QUE CON LA CAMPAÑA JODIDA !!!

    DE RIKI-RATON ANAYIN !!!

    NO LE ALCANZA PARA LA PLURI !!!

    A ESTE PENDEJETE DEL MARES !!!

    WUAKALA !!!

  3. hijo de la chingada, este pinche mentiroso crónico del K-Anaya, y pensar que hay ilusos e ignorantes que si le creen a este mequetrefe corrupto cinico, gracias a dios NO GANARA.

    Es mas que obvio que AMLO – MORENA ya les gano la elección y con mucho al PRIAN, ahora es únicamente cuestión de tiempo únicamente para que tome posesión de la presidencia de México. FELICIDADES AMLO – MORENA.

  4. eso la vdd ni en el kínder te lo creen
    canallin es un pinochin lleno de mentiras
    plagiador de ideas y como dice populistas
    a ok ya no son populistas por que el las esta proponiendo
    eres peor que carlos salinas de Gortari
    tu si eres un verdadero peligro para mexico
    SUDCALIFORNIA DESPIERTA…………MEXICO ME DUELES

  5. gracias por sus buenas intenciones, afortunadamente no va a quedar como presidente un corrupto mentiroso que venderia su alma al diablo por agarrar la silla presidencial wakala con Anaya , alguien aquí le cree a ese títere ? ni aunque prometiera eliminar totalmente el iva y bajara la gasolina a la mitad de precio, votaria por el . Pero como el voto es libre, los que quieran voten por ese perdedor.

  6. Ja ja, que chingoncito salio don canayin, el mismo junto con otras fuerzas políticas aprobaron incrementarnos el IVA, y ahora el quiere bajarlo, no se hagan bolas este tipo parece ser un mentiroso de tiempo completo. no se cansan de engañar, de prometer y estos lambizcones dizque dirigentes solo repiten lo que les ordena el tipo raro de Damian seempeda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s