Suma Ernesto Ibarra a su campaña a un INVASOR y EX PRESIDIARIO

Cabo San Lucas.- Este fin de semana el ex presidiario Catarino Flores Castro, quien estuvo cerca de un año en prisión por el delito de despojo, se sumó a la campaña del candidato del Partido del Trabajo a la Presidencia Municipal, Ernesto Ibarra.

Con menos de un mes de haber salido del Centro de Reinserción Social de Los Cabos, tras haber pagado una fianza, el pseudo líder estuvo acompañando al ahijado político del ex gobernador y también expresidiario, Narciso Agúndez Montaño.

Flores Castro, es un conocido líder de la zona de Caribe Bajo, promotor de invasiones a predios propiedad del ejido Cabo San Lucas, quienes interpusieron denuncias en su contra, lo que derivó en una orden de aprehensión y su encarcelamiento.

Catarino Flores, cobra cuotas a los residentes de los predios que están invadiendo propiedad privada y de acuerdo a las versiones de los mismos vecinos, en caso de no pagar, son amenazados con ser desalojados.

Flores Castro, es conocido por su activa participación durante las jornadas políticas por operar grupos de choque que usan la violencia para generar pánico en la población.

Cabe destacar que desde hace varios años el personaje ha sido un instrumento del Grupo Los Cabos que encabeza el ex gobernador Agúndez, mismo que ha participado desde el PRD y el PRI.

También fue acusado en su momento de provocar a colonos para golpear y linchar a un líder del movimiento Antorcha Campesina.

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

5 respuestas a “Suma Ernesto Ibarra a su campaña a un INVASOR y EX PRESIDIARIO Deja un comentario

1. yo ESTOY CONFORME QUE SAQUEN DEL PAN A LAS PUTAS DE LA DELEGACION DE CABO SAN LUCAS Y QUE GANE EL QUE TENGA QUE GANAR

2. PT es el escusado de la politica. Gracias a Dios hay uno. Es buena medida concentra todo la M……..para asi tenerlos identificados. Lastima que se ve este signo con el de MORENA. No son iguales, uno es veneno y la otra amor y paz. Ojala este veneno no mata MORENA, un partido que DICE ser de PRINCIPIOS ( ver pagina de ALMO para leer los principios).

3. DICEN QUE ANDA CIRCULANDO UN VIDEO EN DONDE EL HUVON HOLGAZAN DEL PUPPO, ESTA BIEN PEDOTE DANDOSE UNOS BESITOS CON UN JOTITO….jajajajajajaaaa….BUSQUENLO EN YOU TUBE

4. Ay !!! colectivo pericue de que murieron los quemados. ………como no sacas las notas de lo que andan haciendo los del pan….. O tu tambien eres chayotero?

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )