Medios de Comunicación coinciden en que MEADE ganó el debate de anoche


Hay coincidencia en los medios de comunicación nacionales en que José Antonio Meade fue el candidato con mejor desempeño durante el segundo debate presidencial organizado por el Instituto Nacional Electoral, afirmó Isaías González Nava, quien destacó las encuestas inmediatas de El Economista, El País, La Razón, El Imparcial y Forbes, entre otros medios que dieron por ganador al candidato de Todos por México.

El coordinador de José Antonio Meade en Baja California Sur dijo que además del aplastante porcentaje en los sondeos en favor del candidato presidencial de la coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza, los ciudadanos pudieron constatar que lo que México requiere es un presidente de la República y no dos candidatos demagogos y populistas como López Obrador y Ricardo Anaya, por eso pudo verse la experiencia, la sensatez de un futuro jefe de Estado.

González Nava dijo que aunque un debate no decide un resultado electoral, la percepción del gran público sí tiende a cambiar, cuando compara los chistes baratos y el desconocimiento de los grandes temas con una actitud seria, cimentada en la realidad de México, combatiendo la desigualdad sin descuidar el crecimiento, porque si alguien sabe de economía es José Antonio Meade, recalcó el representante estatal del candidato presidencial.

Tras indicar que sería saludable para la democracia que los debates fueran constantes durante el proceso para que los ciudadanos puedan conocer los diferentes proyectos de nación de los candidatos presidenciales, González Nava dijo confiar en que antes de que termine el mes de mayo José Antonio Meade tendrá afianzado el segundo lugar en las preferencias electorales y entonces habrá tiempo suficiente para remontar y ganar la elección.

Anuncios

3 comentarios en “Medios de Comunicación coinciden en que MEADE ganó el debate de anoche

  1. reporteroAA

    Puede ganar todos los debates, como dicen esos medios de comunicación. y eso que . ? No pasa del 5% en las preferencias de la gente. ni pasará de ese porcentaje , asi que no se como piensa ganar la presidencia . que alguien me explique pué

  2. CLARIDOSO !!!

    LA DICTADURA PERFECTA … HOY AUMENTADA !!!

    NO TIENEN MADRE …!QUE VA A GANAR ESE PINTADO DEL MEADE !!

    TODAVIA PIDIENDO EL VOTO … QUE CACHAZA ???

    SINCERAMENTE … NO LA CHINGUEN !!!

    YA PARENLE … VIVIDORES DEL PUEBLO DE …MIERDA !!!

    PERO AHORA SI … SE VAN … SE VAN … SE VAN !!!

    … Y SE FUERON !!!

    WUAKALA !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s