LEONEL ACLARÓ: ¡El doctor Ibarra no va con AMLO en Los Cabos, Armida Castro sí!


San José del Cabo (California).- El ex gobernador Leonel Cota Montaño reiteró hoy en la mañana que la candidata de Andrés Manuel López Obrador para la alcaldía de Los Cabos es Armida Castro Guzmán y no el doctor Ernesto Ibarra Montoya del PT que se ha estado colgando de la campaña de MORENA para generar confusión entre el electorado local.

Recordó el también enlace de MORENA en el estado de Tabasco, que su candidato presidencial tiene alta aceptación en Baja California Sur en un porcentaje superior al 55 por ciento. “Por eso evitemos confusiones, la única persona que tiene la candidatura de MORENA de la alianza Juntos Haremos Historia es Armida Castro”.

Refirió que en el Partido del Trabajo existe un “exceso de padrinazgo” de Narciso Agúndez Montaño hacia el candidato a la alcaldía Ernesto Ibarra Montoya, que no es sano ni conveniente. “Nosotros tenemos que hacer valer la candidatura de Armida (…) en la alianza local vamos con Armida Castro, que no haya ninguna duda solo para aquel que la quiera tener”.

Anuncios

3 comentarios en “LEONEL ACLARÓ: ¡El doctor Ibarra no va con AMLO en Los Cabos, Armida Castro sí!

  1. CLARIDOSO !!!

    ERA VISTO !!!

    EL PT … METIENDO GOLES !!!

    PERO NI LA VA HACER !!!

    HOY SI PIERDEN EL REGUSTRO ESTATAL !!!

    Y QUIEN SABE HASTA FEDERAL !!!

    WUAKALA !!!

  2. PT es el escusado de la política, ahi estan todos los rateros, asquerosos, traidores, matones, ect. no es necesario nombrar nombres, ya los conoces, pero faltas tu LEONEL, tu lugar esta alla en el PT, largarte! La mujer joven, inteligente y carismática, no necesita tu ayuda, por favor no estorbes,respetuosamente, te pido, regresare a tu rancho!

  3. pendenciero

    Bueno a guevo quieren meterle a la gente a la sra armida. no leonel ponte las pilas, el P.T apoya a lopez obrador y al dr ibarra para presidente municipal.y todos los simpatizantes votaremos PT por todos los candidatos. ustedes a lo suyo y nosotros a lo nuestro. el ciudadano decidirá.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s