Convence LUPITA SALDAÑA en Los Barriles, San Antonio y El Triunfo


En recorrido por la zona rural del Municipio de La Paz, la candidata al Senado por la coalición por México al Frente, Lupita Saldaña Cisneros, dialogó con familias de El Triunfo, San Bartolo y Los Barriles con quienes hizo el compromiso de apoyar los diferentes proyectos productivos que desempeñan, de los cuales, la mayoría son enfocados al sector turístico.

Saldaña Cisneros dijo que a través de proyectos productivos se podrá brindar un impulso económico para que puedan desarrollar sus talentos y generar ingresos en sus familias. Cabe destacar que estas comunidades viven en gran parte del turismo, por ello, se debe impulsar su crecimiento económico que a su vez genere más oportunidades de empleo.

“Me siento muy feliz de visitar estas comunidades, cada vez estoy más convencida de que tenemos el Estado más bello de la república, el sector turístico necesita seguir fortaleciéndose, mi compromiso con los sudcalifornianos es generar oportunidades de trabajo que favorezcan a todos los Municipios, escuchando a hombres y mujeres de El Triunfo, San Bartolo y Los Barriles me comprometí a fortalecer la economía de las familias”, expresó.

En ese sentido la candidata dijo que el crecimiento de la economía será posible si se incrementan los salarios y se atraen más inversiones, “Vamos a darles facilidades a inversionistas y empresarios para que vengan a nuestro Estado, la instalación de hoteles y empresas turísticas representan empleo y oportunidades para nuestras familias, pero también vamos a alzar la voz para que el salario se incremente y se duplique”, finalizó.

Anuncios

2 comentarios en “Convence LUPITA SALDAÑA en Los Barriles, San Antonio y El Triunfo

  1. DIANA PANTOJA

    Convence a quien , por favor esa mujer no se convence ni sola, solo lo que quiere es chamba y seguir perteneciendo a la esfera del poder, ya le gusto hacer el mínimo esfuerzo y ganar mucho dinero a costilla del pueblo, porque es el pueblo quien le paga, pero ya falta poco para que se vaya por donde vino, no creo que vaya a durar toda la vida, cobrando sin hacer nada, a no ser que tenga como parece muy poca vergüenza. Amigos no voten por esta vividora de la política que ya aprendió a simular que trabaja por el pueblo y por el pueblo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s