Skip to content
Anuncios

Asesinan a hombre y mujer en colonia El Pedregal del Cortés hoy temprano


La Paz (California).- Las alertas de seguridad se activaron hoy minutos despues de las seis y media de la mañana, cuando residentes de la Unidad Habitacional “Madariaga”, conocida también como El Pedregal de Cortés, avisaron a los números de emergencia que se estaban escuchando detonaciones de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron en el andador David Peralta Osuna, detrás de la zona comercial de esta colonia, donde los vecinos ya estaban afuera de sus domicilios señalando el sitio exacto a las unidades de emergencia, que encontraron a un hombre y una mujer sin vida como consecuencia de disparos de arma de fuego. Lo anterior fue constatados por paramédicos de Cruz Roja.

Como identificación, los mismos residentes del sector mencionaron que al fallecido lo conocen como “El Chichí” de la pandilla de Los Teresos y la otra víctima del atentado es una mujer que le acompañaba.

La Procuraduaria de Justicia señala: El occiso contaba con 44 años y era originario de esta capital. De acuerdo al programa Plataforma México, contaba con antecedentes penales por portación de arma prohibida, delitos contra la salud y por violencia familiar. La occisa está en calidad de desconocida.

El sitio ha sido acordonado. Los vecinos no proporcionaron detalles de cómo ocurrieron los hechos.

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

5 respuestas a “Asesinan a hombre y mujer en colonia El Pedregal del Cortés hoy temprano Deja un comentario

  1. CUANTOS ASESINATOS ESTAN SIN SER INVESTIGADOS EN LA PGJEBCS, “UNICAMENTE POR QUE LOS DIFUNTOS TENIAN ANTECEDENTE PENALES”…ESE FUE ERROR DE ESTAS GENTES QUE FUERON ASESINADAS Y LAS QUE HAN DE FALTAR. PREGUNTEME Y LOS QUE NO TENIAN ANTECEDENTE PENALES QUEEEE……YA RESOLVIERON LOS CIENTOS DE CASOS, POR SUPUESTO QUE NO, LA PGJEBCS, ES SELECTIVA HAY CIUDADANOS DE PRIMERA Y DE SEGUNDA, EJEMPLO CLARO: EL SR. SILVESTRE DE LA TOBA (en paz descanse) AHI SI ENCHINGA SE PUSO A TRABAJAR LA PGJEBCS, PARA ESCLARCER EL ASESINATO, Y PORQUE NO ACTUAN IGUAL EN TODOS….SAQUE USTED ESTIMADO FORISTA SU CONCLUSION QUE ES LA MISMA QUE PIENSO YO.

  2. Vaya, un tereso menos. ¿Que hace falta para darse cuenta de que las drogas y el delito no dejan nada bueno?. Pandillerismo, abusos, golpes, robos, asaltos y tropelías de todo tipo para conseguir la dosis. ¡Que vida tan triste!.

    La falta de oportunidades, la injusticia social y la permisividad de la leyes, aunado con las malas inclinaciones, la falta de educación y la carencia de valores es una mezcla que en este caso resultó pésima. Muertos a balazos ya no hay oportunidad de enmienda. A pesar de todo, que descansen en paz, y ojalá sirva para que otros que andan en pasos semejantes “agarren la jarra” y se dejen de babosadas.

  3. Siguen…¡ bastos !
    Quienes los asesinaron…?
    Jamás, vamos a saberlo…!!!!
    Otra carpeta más…!
    Y si hubiera sido funcionario…?
    Claro, así es !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s