La mejor opcion para Baja California Sur son los candidatos del PRI — ¡Voto masivo al tricolor!


El 1 de julio los electores no deben equivocarse; la mejor opción somos los candidatos del PRI, porque traemos las propuestas que los ciudadanos necesitan para tener mejores condiciones de vida.

Así lo manifestó el aspirante priista a la presidencia municipal de La Paz, Pepe Hevia, quien agregó que quienes gobiernan actualmente el municipio, ya demostraron que no pueden.

Durante un desayuno con simpatizantes del PRI, realizado este domingo, agregó que los actuales son tiempos de empezar a forjar un nuevo rumbo para La Paz, desde su más pequeña ranchería, hasta su más grande núcleo urbano.

Pepe Hevia enfatizó que es necesario decirle a los electores, que el 1 de julio deben razonar bien su voto y darse cuenta quien viene a trabajar realmente por el bienestar de todos.

Argumentó que el entusiasmo y la capacidad de los candidatos del PRI, será la llave que abra las puertas al progreso de los paceños, con servicios públicos de calidad y mayores opciones de empleos bien remunerados.

Estableció que en Pepe Hevia tendrán un amigo en quien confiar, que será un gestor incansable ante las instancias federales y estatales, así como ante otros sectores que deberán aportar su parte en el desarrollo de La Paz.

Finalmente agradeció a los militantes y simpatizantes priistas, por el respaldo que han dado a la actual campaña y que han estado ahí, siempre, dispuestos a mantener la unidad y el fortalecimiento del Partido Revolucionario Institucional.

Anuncios

4 comentarios en “La mejor opcion para Baja California Sur son los candidatos del PRI — ¡Voto masivo al tricolor!

  1. Mexicano

    Cada día que pasa están peor estas ratas ni quién lo tome en cuenta mejor guárdense el dinero de la campaña como lo hizo el Barroso y así podrán igual que el comprar terrenos y casas con prestanombres para después vender aprovechen porque se les acabará la papa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s