AMLO en Los Cabos apoya a ARMIDA CASTRO y no al Dr. Ibarra

“Ante la Gran simpatia que ha despertado Lopez Obrador en la entidad, ya hasta los otros Partidos quisieran ser Morena”, comentó la candidata de Morena y PES en Los Cabos, Armida Castro Guzmán, durante una recorrido por la localidad de Santa Anita, ante el cuestionamiento de la ciudadania sobre información confusa vertida en diversos medios de Comunicación por candidatos comprometidos con El PRI.

“Nos da gusto, -abundó- que ya sepan que el pueblo esta unido, pero en las boletas sólo votaremos por Morena y PES, nuestro unico compromiso es con la comunidades y eso es a lo que le temen los otros Partidos que han perdido el rumbo, siguen mintiendo, pero ya nadie les cree”.

Las indicaciones de nuestro lider nacional, Andres Manuel son muy Claras: “no mentir, no robar y no traicionar”, reiteró Armida Castro.

Un alto a la violencia y el abasto de agua potable, fueron una de las peticiones más importantes y que preocupan más a los habitantes de Santa Anita, que siempre habian gozado de paz y tranquilidad en los hogares de esta población llena de tradiciones Josefinas, quienes refrendan su unión al proyecto de transformacion nacional.

“Nosotros no le entraremos al juego de las descalificaciones de ningún candidato, ni nos sumaremos a la escalada de violencia que tanto han afectado a nuestra economia y al ambiente de armónico, digno de las familias mexicanas”, sentenció Armida Castro Guzmán.

Al mismo tiempo entendemos, dijo, que el nivel de frustración es alto para quienes nos ven como adversarios, asi que no nos queda más, que seguir trabajando hasta la victoria, ya falta poco para el primero de Julio; la transformación nacional y local ya inició.

Un comentario en “AMLO en Los Cabos apoya a ARMIDA CASTRO y no al Dr. Ibarra

1. huatamote

el dr Ibarra, se quiere colgar hasta de la brocha, sabe, que este fue su ultimo suspiro político y si llama la atención que su publicidad se cuelgue de morena, probablemente el ine y IEEBCS, ponga claridad .pues es una publicidad falsa. ya que no están en coalicion aquí en los cabos

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )