Skip to content
Anuncios

Digo


Por Vic Villavicencio

 

Se retiró Margarita Zavala de la contienda electoral.

Para dejar a sus simpatizantes en libertad de votar por quien cada uno de ellos decida.

Y la memecracia trabajando horas extras…

Digo.

lizmont1@hotmail.com

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

4 respuestas a “Digo Deja un comentario

  1. Si toto vamos a ” inclinar al peje ” y le vamos a dar la tercera bicholeada ….o sea va a crusazulear … 2 de Julio el pais amanecera ” despejado despejado “

  2. Mas bien su capricho , de ser presidenta . no le salio , en México no hay todavia una aceptacion a que una mujer gobierne al pais , , era mi favorita antes del 2017, porque si traiqa una buena racha y si gracias a Calderon , pero cuando en 2016 el PAN gano 7 gubernaturas y gracias a la gestion de Anaya en el PAN la cosa cambio , los refelctores se voltearon a l niño maravilla , que en sus logros esta aparte de las 7 gubernatuiras ganadas en 2016 , tambien logro sacar d ela dirigencia del PRI a Manlio fabio beltrones , drecordemos esa entrevevista con >Lopez doriga en la que Manlio lo trato cpomno un niño principiante , pero aun asi lo bajo del,puesto y de manera reciente tambien se chingo a Clavillazo ( Enrique ochoa ) tambien lo hizo verse mal , aunque ese wey lo trataba de dejar en mal a cualquier costa , bueno volviendo a Margarita , … la verdad se veia dificil , creo fue la mejor opcion del frente : MC , PRD y PAN postular a ricardo , y se vio en el primer debate cuando doña Margarita nomas no dio una , parecia edecan de chabelo o del escapeperfecto … y puews asi ni como hacerle sombra al peje …….. buena opcion Anaya y quien ademas sea Panista y por muy ofendido que se sientan van a terminar votando por el frente en sus 3 modalidades , ya sea PRD, MC o PAN … no tienen que votar presisamente por Anaya ,, pueden darle su voto a Movimiento ciudadano , que de manera directa se le agregara a Anaya …. para que entiendan si los panistas margaros andan enojados con anaya , pues que voten por MC o PRD ,,, sera igual de válido para presidente por la coalicion PAn PRD y MC ….. yo votare por PAN , y solo en ultimo caso que Meade rebase por mucho y se le acerque al mesias , entonces votaria por ” el Meado ” con tal de que no gane el pejestorio cocainomano , pues seria sin chistar la debacle del pais .. ahi tienen de ejemplo venezuela ..dolar 21 pesos chavos hace 5 años pronostique que lo dejaria EPN minimo en 22 , por ahi buscare mi comentario de esa epoca y se las posteare … asi que malandrines no se dejen engañar por el mesias tabasqueño … su sola presencia no va a volver honrados a los politicos …………..Anaya la esperanza joven de México ,

  3. Lo que es vivir en el país de las maravillas, esta señora por el simple hecho de ser esposa de ex calderón pensó que la gente la aceptraría como si su marido hubiera realizado una administración ejemplar. Lo único que recibió fue mentadas a donde se presentaba. Después de la patada que le dio su amigo panista el tal Anaya , no le quedo otra que irse por la independiente, ahora que se raja , ese 3% que decía tener se va a repartir entre meade , el bronco y el peje, pues no creo que los corridos del pan tengan la cara de regresar a ese partido que los pateó. pero como dicen en el amor y en la política todo se vale .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s