Declaran ganador del debate al panista MARCO PUPPO en La Paz


El candidato a la presidencia municipal de La Paz, Marco Antonio Almendáriz Puppo afirmó que el debate ciudadano está siendo ganado por los candidatos del PAN, PRD, PRS y Humanista, ya que por delante traemos propuestas ciudadanas y no nos basamos en descalificaciones.

Al término del debate radiofónico, Marco Puppo le dijo a los simpatizantes que se encontraban esperándolo a la salida del lugar, que la ciudadanía le da una clara ventaja ante sus adversarios por sus propuestas, que son el sentir ciudadano, por que siempre ha estado de lado de la gente y no se aparece como los demás, sólo en tiempos electorales.

“Aquí queda claro quienes hemos estado cerca de las y los paceños, ya que ante la falta de propuestas, los demás candidatos se dedican a descalificar y lanzar denostaciones, sin proponer, por eso y mucho más, la ciudadanía está convencida que juntos mejoramos La Paz”, enfatizó.

Marco Puppo puntualizó que alguien que conoce La Paz, habla de frente sus propuestas en materia de seguridad, desarrollo económico, servicios públicos, agua potable, rendición de cuentas, gobierno transparente y dice no, a la minería tóxica.

Para concluir, destacó que con mayor ímpetu, con el apoyo ciudadano, va junto con los candidatos común del PAN, PRD, PRS y Humanista a la víctoria este 1 de julio.

Anuncios

4 comentarios en “Declaran ganador del debate al panista MARCO PUPPO en La Paz

  1. krypton

    Pobre sujeto iluso, que cree con invocar a que su sra. madre(con el debido repeto)lo educó, ya con eso va a convencer al electorado. Si luego, luego se le ve que es una persona analfabeta desde su forma de conducirse y hablar se le ve la zanca al pollo. Pobre tonto ingenuo charlatán.

  2. DIANA PANTOJA

    Seria ilogico que el entregador de despensas dijera que perdió el el debate, ademas para su h. conocimiento señor puppo, no se si entienda usted esto pero se lo voy a explicar de manera elemental, para que usted lo entienda; en un debate, donde se contrata ideas y posiciones partidarias, nadie sale ganando, en todo caso el pueblo que escucha se forma una idea general de las propuestas y planes de trabajo que presenta cada quien, pero es quien escucha quien se forma esa idea, no juzga solo observa, si me entendió o se lo explico con mas palitos, manzanitas, etc, usted mismo esta diciendo que usted gano escudándose en el pueblo. observe se bien señor, acaso usted cree que puede con el Paquete; recuerde que no se trata de solo hacer gestiones , entregar despensas y tomarse la foto, no señor es un poco mas que eso; todavia esta atiempo de tirar la toalla señor. , Me entiendo usted, o va de nuez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s