Skip to content
Anuncios

Se instala primera etapa de alumbrado en San Juanico


Al continuar con el programa de alumbrado público en las diversas comunidades, el Ayuntamiento de Comondú, instalo en su primer etapa 21 lámparas led en la comunidad de San Juanico, cumpliendo compromiso del alcalde Manuel Humberto Gutiérrez Briseño con habitantes del lugar.

La instalación de lámparas led en la comunidad de San Juanico, está a cargo de personal del área eléctrica de Obras Públicas, encabezado por Carlos Ontiveros Ledesma, quien señalo que para la próxima semana se trasladan de nuevo a la comunidad para continuar con la segunda etapa, con el compromiso de lograr cobertura de alumbrado público al cien por ciento en poco tiempo.

Expuso que atendiendo inquietudes de los habitantes del Poblado de San Juanico, el alcalde Manuel Humberto Gutiérrez Briseño giró instrucciones de llevar a cabo los trabajos de instalación de lámparas leed, que iluminan más, además de ser más ahorradoras.

Reitera el compromiso de continuar con instalación de lámparas led en la Comunidad de San Juanico, considerando la próxima semana con la segunda etapa, pero logrando en poco tiempo cobertura del cien por ciento en el alumbrado público en esta comunidad.

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s