Se compromete PUPPO a trabajar en tapar BACHES en calles de La Paz


El candidato del PAN. PRD, PRS y Humanista a la presidencia municipal de La Paz, Marco Antonio Almendáriz Puppo se comprometió que en su administración municipal iniciar un amplio programa de bacheo y sustituir alumbrado público para que con una ciudad iluminada mejoremos La Paz.

En recorrido de por la colonia Loma Obrera, el candidato Marco Puppo dijo que los ciudadanos desean tener una mejor calidad de vida, por lo que propone gestionar acciones de bacheo, para que las vialidades de las colonias y comunidades del municipio sean seguras.

“Como alcalde, voy a ser un gestor permanente para mejorar tu calidad de vida, por ello, vamos a gestionar más acciones de bacheo para reparar y contar con vialidades en óptimas condiciones para la seguridad de las familias paceñas”, enfatizó.

Marco Puppo mencionó que su prioridad será atender la reparación de luminarias en menos de 72 horas, dando pronta atención a los reportes ciudadanos.

Finalmente recordó que una vez que se destrabó el problema legal que se tenía derivado de que la administración del XIV Ayuntamiento autorizó a una empresa la concesión del alumbrado, que frenó la aplicación de acciones para mejorar la iluminación por parte de la actual administración, una vez ordenada la casa, podremos hacer de La Paz una ciudad mejor iluminada.

Anuncios

5 comentarios en “Se compromete PUPPO a trabajar en tapar BACHES en calles de La Paz

  1. DIANA PANTOJA

    Que chingoneria de este payaso, Bacheo, no es lo que necesitan las vialidades de la Paz, lo que neceitan es un tratamiento integral desde el terreno natural, hasta la superficie de rodamiento, el bacheo ha sido por los siglos de los siglos una actividad rutinaria de conservaciojn de vialidades; aqui las calles estan totalmemte deformadas, ya no presentan ningun nivel de servicio adecuado para la ciudadania; bueno perdon pero que sabe este pen..sante de ingenieria de vias terrestres, este pobre individuo con el respeto que me merece cualquier trabajador es un pobre entregador de despensas, de carton negro, block y otras cosas, con aires de grandeza, como diputado no hizo nada por su pueblo , ahora pretende gobernar el municipio de la paz, por favor ubiquese amigo.

  2. PACEÑO HONESTO

    NO POS’ SI TRABAJAS COMO LO HICISTE CUANDO FUISTE DIPUTADO LOCAL,,POS’ ESTAMOS JODIDOS, LO PRIMERO QUE DEBERIAS HACER ES REINTEGRAR TODOS LOS DIAS EN LOS CUALES NO ASISTIAS AL CONGRESO, FUISTE DE LOS DIPUTADETES MAS FALTISTAS HUEVONES Y HOLGAZANES DE ESTA LEGISLATURA…….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s