Skip to content
Anuncios

¡Raúl Conde debe de estar en debate de candidatos a ALCALDE DE LA PAZ!


La Paz (California).- El dirigente de la Asociación Política de Activistas Ciudadanos Humanistas Independientes (APACHI), José Antonio Estamates Arroyo, manifestó que se están realizando los últimos esfuerzos para que en el debate entre los abanderados a la alcaldía paceña que se realizará en la estación de radio PROMOMEDIOS a las 8 de la mañana, sea incluido el candidato no registrado Raúl Conde Peraza, conocido cariñosamente como “El Huizapol”.

Calificó como un acto discriminatorio y sin ningún fundamento legal que no se le haya invitado a exponer sus ideas como candidato no registrado, “queremos saber en base a qué no le están permitiendo participar en ese encuentro de candidatos”.

Estamates Arroyo señala que injustamente “nos están sacando fuera de la jugada, tal y como ha ocurrido antes en esta lucha de muchísimos años primero por las candidaturas independientes y ahora con nuestro candidato no registrado, una persona de gran conocimiento, de carrera profesional, ciudadano de bien y con muchas entusiasmo por gobernar en la capital del estado”.

En ese sentido, el dirigente de APACHI dijo que insistirán ante la radiodifusora y ante la autoridad local del Instituto Estatal Electoral para que Raúl Conde, que tiene las mejores propuestas, esté presente en el debate este viernes muy temprano. “Tenemos muchas cosas muy interesantes qué decir, para nosotros la política no es un negocio como si lo es para los otros candidatos”, concluyó el activista.

Categorías

POLITICA

Etiquetas

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

4 respuestas a “¡Raúl Conde debe de estar en debate de candidatos a ALCALDE DE LA PAZ! Deja un comentario

  1. PA`QUE SE HECHE UNAS CUANTAS MAMADAS !!!

    PORQUE EL PINCHE DEBATE !!!

    COMO DEBATE … VALE LO QUE SE LE UNTA AL ???

    WUAKALA !!!

  2. Bueno; todo indica que se da la existencia de diversos tipos de payasos, hay flacos, gordos, canosos etc, el Hombre no es un candidato legal, pues no cuenta con la anuencia de las autoridades electorales para que eso sucede; pero en un afan colaboracionista puede ser, total una payasada mas, y ademas este arroz, me parece hace mucho esta cocido, no se hagan trenzas dijo el pelon, lo que pasa es se espera el dia de la eleccion para darle el toque final, y servirlo al pueblo el dia 02 de julio a la fregada con los Panistas , que alisten en un tiempo perentorio sus triques, por que todo indica que se van de viaje.

  3. puras payasadas la de mistanates; este decrépito sujeto cree que en base a chistes, charras, anécdotas y demás jolgorio de risueños, se debe gobernar a una gran ciudad capital, con tantos grave problemas, como la inseguridad, la drogadicción al alza día día,
    para payasos ya tenemos uno, tan anciano que ya sabes quien, es.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s