No se ha tolerado ni se tolerará corrupción en gobierno de Los Cabos


Cabo San Lucas.- En reunión con empresarios de distintos rubros de Cabo San Lucas, el candidato a Presidente Municipal del PAN-PRD-PRS-Humanista, Arturo de la Rosa Escalante afirmó que no ha tolerado ni tolerará la corrupción de funcionarios en el Gobierno Municipal, y que una mala práctica que no debe regresar.

El aspirante a la alcaldía detalló que en la presente administración fueron 5 los funcionarios de primer nivel que fueron dados de baja por pesar sobre ellos sospechas de corrupción.

“Nos dimos cuenta que estaban más interesados en hacerse ricos y aquí no vinimos a eso, si no a dar resultados, por eso no dudamos en correrlos”, señaló al abanderado común de los 4 partidos.

En un punto de la plática, el propio candidato también compartió con los empresarios que en el caso de la seguridad pública, se encontró una policía municipal infiltrada por los grupos delincuenciales, por lo que de la misma manera se dieron de baja a más de 100 elementos mediante las pruebas de control y confianza.

“Ese es el ejemplo de que nosotros no vamos a toleras servidores públicos corruptos, nosotros no vamos a permitir que ninguno de nuestros funcionarios se aproveche de su encargo para afectar los intereses de los ciudadanos de Los Cabos y si nos dan la confianza de continuar en el Gobierno Municipal, tengan por seguro que seguiremos trabajando contra la corrupción”, enfatizó el candidato.

En el marco del encuentro, donde también estuvo presente la candidata al Senado, Lupita Saldaña, el candidato De la Rosa explicó las condiciones de crisis extrema que encontró en todos y cada uno de los rubros de la administración pública municipal y cómo, con una política de austeridad, se disminuyó la nómina, el gasto del combustible, el pago de teléfonos celulares y otros rubros, en menos de 2 años y medio se tiene un municipio operativo, de finanzas sanas y haciendo obra pública.

Anuncios

4 comentarios en “No se ha tolerado ni se tolerará corrupción en gobierno de Los Cabos

  1. EL WUACALA CABEÑO

    CON SANTILLAN Y CON ESE RATA DE ARTURO DE LA ROSA EN LA ADMINISTRACION CABEÑA CREEN QUE NO HAYA CORRUPCION APARTE SON NARCOS Y PUTOS

  2. Este se come un taco de lengua. Yo puedo hacer una lista de los moches, pero en attencion a los affectados no lo hago. Son puras mentiras p ganar votos esta nota.

  3. chihuili 2

    jajajajaja saca el libro de vaqueros mejor
    corrupción es lo que practicas la vdd no sabes hacer otra cosa
    robar y robar es lo que te gusta
    lastima destino de los cabos
    sudcalifornia despierta, mexico me dueles

  4. mil amores

    Buenas noches Lic. o Ing. de la Rosa con todo respeto quisiera creerle lo que dise en el area de licitaciones su funcionario y dedo chiquito el oficial mayor en las licitaciones si checamos a quien favoreció su oficial mayor a una sola empresa se hincharon de billetes y son los que van a regresar si usted llegara a ganar por eso le digo lo que le digo y que usted no supiera por favor
    porque hay que creerle a su palabra se manejo muchos billetes es mi opinión como ciudadano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s