El trabajo en equipo será la base para la transformación exitosa de Los Cabos: PVEM


“El trabajo en equipo es la base del éxito, la fortaleza de lazos, planteamiento de propuestas ciudadanas y el compromiso firme de transformar Los Cabos es nuestra fuerza”, así lo expresó el candidato a la Presidencia Municipal por el Partido Verde, Alejandro Rojas.

Cada día, citó, se recorren las calles, casa por casa se presenta la propuesta del único proyecto ciudadano y que está dispuesto a trabajar para y por la población Cabeña.

Reconoció el trabajo de su equipo, en donde sin importar horarios, están siempre puestos para presentar las propuestas ante la ciudadanía, logrando la aceptación del proyecto.

Alejandro Rojas remarcó que en su Gobierno será prioridad escuchar a la población, “un Gobierno de puertas abiertas, donde todos los funcionarios me acompañarán para recorrer las Colonias y enfocarnos en la solución de los problemas, los hechos serán la prioridad, no los discursos”.

Puntualizó el Candidato que la fortaleza del equipo es precisamente la unidad, el compromiso; “vamos bien y fuerte, saben que estamos con propuestas reales, pero no solo eso, sino que somos ciudadanos dispuestos a imprimir todo el esfuerzo para transformar nuestro Municipio”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s