Restos humanos localizados ayer en EL ZACATITO


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que a las 14:18 horas de este martes 15 de mayo, tuvo conocimiento vía C4, que en el poblado de El Zacatito, en San José del Cabo, se encontraban restos humanos.

En el lugar se constituyeron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, localizaron sobre un camino rumbo a una cementera, a la altura del kilómetro 8, restos humanos.

Por lo que procedieron a la administración y procesamiento del lugar de intervención así como, al registro, inspección y captura de fotografías del lugar; además del levantamiento y traslado de los restos al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de Ley.

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización, ordenó realizar los análisis de genética y los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar, para identificar a la víctima y esclarecer este hecho.

Exhortamos a la ciudadanía a denunciar las conductas que considere pueden ser constitutivas de éste u otros delitos, a través del número telefónico 911 de emergencias.

Anuncios

Un comentario en “Restos humanos localizados ayer en EL ZACATITO

  1. Toto

    Y saben por que encuentran esos “restos humanos”….??!
    Porque huele mal, apesta en el área y por eso se dan cuenta, si no ni cuenta se dan…¡ no buscan a los desaparecidos !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s