Digo


Por Vic Villavicencio

Expropiaron al ex gobernador Narciso Agúndez, un predio de sesenta y tantas hectáreas en San José del Cabo, con un supuesto valor de 200 millones de pesos. (El Sudcaliforniano).

¿Cómo la ves?

Digo.

lizmont1@hotmail.com

Anuncios

3 comentarios en “Digo

  1. Pobre ranchero, me acuerdo cuando era gente normal, de medianos o bajos recursos, entonces me caía bien, pero como niño mal creado se maleo, y ahora ni Narciso ni Leonel merecen ser considerados como humanos. Son humano-ratas, un especie que abunda en BCS, especialmente con camisetas rojos con el signo PT. Liderados por humano-ratas como LUIS ARMANDO DIAS!!!! NARCISO AGUNDEZ, y su hijo gatillero ganster !!!! LEONEL COTA MONTAÑO!!!!! EL P PORRAS !!!!!!
    Estos pueden ser la pildora venenosa para MORENA y ALMO, ya que se le van a voltear a ALMO cuando no les de puestos y los deja robar. Acuerdate que por culpa de Narciso no se unio el PT y Morena en Los Cabos, porque quiso el Narciso que MORENA le limparan las nalgas y dijeron que no. asi va pasar a nivel nacional, van a ver. ALMO va tratar de ser buen presidente, pero entre los PRIAN y los PT`s y maestros no lo van a dejar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s