Skip to content
Anuncios

¡Chofer desvía la ruta porque pasajero sufría de un INFARTO!


San José del Cabo (California).- Minutos después de la seis de la tarde de hoy, arribó a la zona de urgencias del Hospital General una pesera que llevaba a bordo a una persona adulta del sexo masculino que tenía síntomas de infarto.

Relató el chofer del transporte público de la ruta 7 y número económico 17, que observó que con muchas dificultades el pasajero abordó la unidad en la colonia Costa Dorada, cerca del aeropuerto.

“Me dí cuenta al asomarme por el espejo que venía sudando y respirando con mucha dificultad cuando le pregunté si algo le ocurría”, narró el operador de la unidad.

El pasajero que venía acompañado de una mujer, le dijo que sentía un fuerte dolor en el pecho y necesitaba ayuda.

“Usted tiene los síntomas de infarto”. Fue entonces que el chofer a la altura de la colonia San José Viejo le notificó a los pasajeros que tendría que atender la emergencia, por lo que saldría de la ruta. La mayoría entendió la situación y accedió a abandonar la unidad.

“Aquí ya no importa nada económico, se trata de la vida de una persona y preferí hacer esto para ayudarlo”, mencionó.

De esa forma, ya no ingresó a más colonias y se fue directamente por la carretera al Hospital General donde la persona enferma y la mujer que le acompañaban le agradecieron su gesto de buena voluntad.

“Yo los dejé ahí en urgencias, espero que el señor se sienta mejor y se alivie”, mencionó el chofer de la pesera.

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

4 respuestas a “¡Chofer desvía la ruta porque pasajero sufría de un INFARTO! Deja un comentario

  1. Excelente actitud de este chofer de pesera, porque si esperan a que llegue alguna ambulancia puede que se muera el pasajero.

  2. Soy Carlos Emmanuel Carrillo chofer del camión de peceras”unión de 2 mares”yo fui quien brindó el servicio ala persona afectada que venía como pasajero.quien así vez traía síntomas de un (preinfarto)infarto

  3. Mis felicitaciones al chofer del transporte público de la ruta 7 y número económico 17 de San Jose Del Cabo, BCS. Por su labor humanitaria, al percatarse de que un pasajero requería ayuda medica, desviándose de su ruta de trabajo para llevarlo a urgencias del hospital general para que lo atendieran.

  4. Pienso que se le debería dar un reconocimiento al chofer por tomar la responsabilidad donde varios hubieran bajado al enfermo para no meterse en broncas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s