¡Le expropian para viviendas 33 hectáreas al Ejido Cabo San Lucas!


Cabo San Lucas (California).- Hoy se ha publicado en el Diario Oficial de la Federación, el decreto de expropiación de 33 hectáreas del Ejido Cabo San Lucas, que serán destinadas para regularización de las personas que las están ocupando o bien, para lotificar y poner a disposición de personas con necesidad lotes para que edifiquen sus viviendas.

Por esta expropiación, los ejidatarios recibirán del gobierno federal la cantidad de un millón, 264 mil 977 pesos, de acuerdo a los documentos que en su momento presentó la Comisión Regularizadora de la Tenencia de la Tierra (CORETT) hoy denominado Instituto Nacional del Suelo Sustentable.

La justificación para esta expropiación es “el crecimiento desordenado de las poblaciones ubicadas en el municipio de Los Cabos”, con lo que se da contestación a la solicitud ingresada por CORETT (hoy Instituto Nacional del Suelo Sustentable) de agosto de 2015.

Anuncios

6 comentarios en “¡Le expropian para viviendas 33 hectáreas al Ejido Cabo San Lucas!

  1. Paco de La Paz

    ¿33 hectáreas por un millón, 264 mil 977 pesos?

    ¡¡¡ESO ES UN ROBO EN DESPOBLADO!!!

    Dos pesos con sesenta centavos por metro cuadrado. ¿QUIEN DEFIENDE A ESTOS EJIDATARIOS? Valientes autoridades y leyes que permiten semejantes atropellos. El terrorismo de hacienda, de las corporaciones policiacas federales y la anuencia de autoridades corruptas y legisladores lerdos nos tiene jodidos.

    ¡COMO ME DUELES MI TIERRA AMADA, MI MÉXICO AMADO!

  2. PACEÑO HONESTO

    SE COLGARA EL RATURO DE LA ROSA CON LOS VOTOS DE ESTAS POBRES GENTES HAMBREADAS MUGROSAS COMEN CUANDO HAY, QUE ESTAN INVADIENDO DICHOS PREDIOS Y OTROS MAS QUE VIENEN LLEGANDO DIA CON DIA DEL INTERIOR DE LA REPUBLICA CON UNA MANO ADELANTE Y OTRA ATRAS EMPEZANDO POR LOS CHINOLAS Y TERMINANDO CON LOS DE GUERRERO , CUENTO DE NUNCA PERO NUNCA ACABAR…..PERO EN FIN, SERAN UTILIZADOS ESTOS IGNORANTES COMO CANJE POR EL VOTO, BUENA NOTICIA PARA EL RATA DEL RATURO DE LA ROSA ESCALANTE, POLITIQUETES QUE HOY GOBIERNAN Y QUIEREN REELEGIRSE EN LA HUBRE DEL ERARIO PUBLICO EN LOS CABOS. PINCHES ABUSIVOS CORRUPTOS RATAS DEL PAN.

  3. chihuili 2

    CUANTOS VOTOS PIENSAN OBTENER POR ESTA ACCION A DESTIEMPO, SOLO EN LOS CABOS EXISTE ESO O EN LOS OTROS MUNICIPIOS NO HAY ESA NESECIDAD SOLO PARA LUCRAR CON LA GENTE QUE BIENE DE LOS ESTADOS MAS POBRES DONDE LES HAN QUITADO TODA LA ESPERANZA Y EL TERRITORIO DONDE VIVIAN Y SEMBRABAN PARA SU CONSUMO FAMILIAR
    SUDCALIFORNIA DESPIERTA———- MEXICO ME DUELES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s