Skip to content
Anuncios

El doctor Ernesto Ibarra Montoya sigue boicoteando a MORENA en #LosCabos


El proyecto del cambio verdadero en Los Cabos que encabeza Armida Castro Guzman comienza a darles preocupación a quienes en su momento tuvieron la oportunidad de formar parte de la alianza “Juntos Haremos Historia” en Los Cabos sin embargo por intereses mezquinos y autoritarios decidieron dar la espalda a las decisiones de Andrés Manuel López Obrador y hoy andan por las casas buscando confundir a los simpatizantes de Morena.

En recorridos por las calles de la colonia Caribe Armida Castro pudo constatar de viva voz de los habitantes de la colonia cuando le platicaban a la candidata como el candidato del PT Ernesto Ibarra Montoya pasaba por las casas con sus seguidores y al escuchar que ellos simpatizaban con Morena, el candidato Ernesto Ibarra les decía que votar por el PT es votar por Andres Manuel Lopez Obrador y que en Los Cabos votar por Morena es votar por alguen que no conocen a lo que los habitantes respondian que si conocen a la candidata de Morena y confian en su proyecto.

Ante esta desinformación creada por un candidato que busca solo colgarse del auge y simpatía que goza el futuro Presidente de México Andres Manuel Lopez Obrador, Armida Castro Guzman se dijo convencida de estar en el proyecto correcto y que por más mentiras que quieran decir, la gente cada dia que pasa está mas firme y decidida parque este próximo 01 de julio en Los Cabos con Armida Castro “Juntos Haremos Historia”.

Por la tarde en la colonia venados muchas personas se sumaron al proyecto del cambio verdadero y en una productiva reunión Armida Castro les habló de la importancia de lograr juntos la transformación de México votando juntos por Andrés Manuel Lopez Obrador y por todos los candidatos de Morena para de esta forma quitar a los malos gobiernos que tanto daño han hecho.

Sin distraerse en comentarios partidistas las brigadas de Morena continuan a pasos firme la campaña proselitista por lo que al lado de la Diputada Local Rosa Delia Cota Montaño y el Coordinador de Campaña en San José Víctor Ortegon Gongora recorrieron la Delegación de Santiago y la Comunidad de Agua Caliente.

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

One response to “El doctor Ernesto Ibarra Montoya sigue boicoteando a MORENA en #LosCabos Deja un comentario

  1. dejen de hacerle al tio lolo. la sra armida nada tiene que hacer en la contienda, deberia hacer lo que margarita zavala..y con el prof leggs pegado a ella nomas de estorbo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s