Un gobierno transparente que genere confianza ofrece Adán Ruffo en La Paz

El fin de semana, el candidato a la Presidencia Municipal de La Paz del Partido Político Estatal de reciente creación BCS Coherente, Don Adán Ruffo Velarde, acompañado de la candidata a Diputada Local por el Distrito dos, Melissa Loaiza Carballo, estuvo en una reunión en la colonia Olachea, donde habló con los habitantes acerca de la necesidad de tener transparencia en el Ayuntamiento de La Paz, pues si no hay transparencia, mencionó, tampoco podrá existir una confianza real de la ciudadanía acerca del uso que le dan a su dinero por parte del municipio.

Ruffo Velarde mencionó la propuesta de crear una plataforma en línea donde se pueda consultar el dinero que se utiliza en el Ayuntamiento de La Paz, en dicha plataforma se podrán consultar de manera activa los ingresos y egresos del Ayuntamiento, además de otras funciones, lo cual ayudará a establecer un enlace entre la ciudadanía y el primer nivel de gobierno más cercano a ellos, refiriéndose al gobierno municipal.

Al respecto la candidata por el distrito dos, Melissa Loaiza, recalcó la urgencia que tenemos como comunidad de actuar en conjunto, municipio y ciudadanos, para sacar adelante a La Paz, dijo que es necesaria la confianza y la transparencia para poder impulsar el desarrollo económico, y mencionó a los vecinos que los candidatos de BCS Coherente tienen como objetivo facilitar los trámites para la creación de empresas en el municipio, aunado a la ya conocida y una de las principales propuestas del partido de reducir impuestos de manera general para la ciudadanía, causando que los paceños se ahorren un gasto que solo mantiene un sistema obsoleto e innecesario.

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )