Gobierno municipal NO INTERVIENE en proceso electoral de Los Cabos


El H. XII Ayuntamiento de los Cabos se mantiene al margen del proceso electoral, no hay actuación y mucho menos intervención de algún tipo en las diferentes actividades que desarrollan los candidatos de los partidos o coaliciones, no obstante, en materia Institucional se atienden las solicitudes que se recepcionan de los responsables de las campañas y que se encuentran dentro de las facultades, normatividad y ley gubernamental de la administración pública.

Al dar a conocer lo anterior, el secretario general municipal resaltó que, en cuánto al señalamiento en contra de un servidor público, éste ya ha sido atendido y se está revisando la situación, por lo que el resultado de ello, será dado a conocer con oportunidad. Agregó que, se han registrado más señalamientos desde el escenario político-electoral hacia la Administración, sin embargo, la instrucción del encargado del despacho en funciones de presidente, es trabajar y atender a la ciudadanía con total respeto.

Hizo hincapié en que, como gobierno municipal se respeta la normatividad de acuerdo a la ley, por lo que confirmó que, para evitar situaciones de cualquier tipo, cada lunes se convoca a reunión con directores generales, municipales y titulares de Institutos, con quienes se realiza el análisis y seguimiento de sus responsabilidades para no detener el trabajo de la administración pública. En un apartado también se atienden los señalamientos contra los servidores públicos fuera del régimen gubernamental, concluyó.

Anuncios

Un comentario en “Gobierno municipal NO INTERVIENE en proceso electoral de Los Cabos

  1. chihuili 2

    jajajaj se me hace que son como el bronco hojeando el libro de vaqueros
    mejor quédense callados de todos modos sabemos que se meten hasta el tuétano no quieren dejar el hueso bueno lo que queda de el ya esta todo ruñido

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s