Estrena oficinas el Sistema de Agua Potable de Comondú


El Organismo Operador del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado, informa a los usuarios, que a partir de este lunes 14 de mayo ya atiende en sus nuevas y funcionales oficinas, ubicadas en el mismo lugar, con entrada principal sobre la calle Álvaro Obregón.

El titular de la dependencia, Rafael Gallo Rodríguez dio a conocer que después de trabajar durante muchos años, en oficinas obsoletas, donde personal realizaba su actividad diaria con muchas limitaciones, por lo reducido del espacio, se hace un esfuerzo, y con recursos propios, derivado del cumplimiento de pago puntual de usuarios, SAPA construye nuevo edificio.

Expone que todo el personal de SAPA merece contar con oficinas cómodas y agradables, y con ello dar una atención de calidad y calidez que los usuarios merecen, que es posible con el espacio que a partir de este lunes abrió sus puertas al público.

Rafael Gallo Rodríguez agradeció a los usuarios responsables, el pago puntual de la facturación que ha hecho posible, que con recursos propios de SAPA se construyeran estas nuevas y funcionales oficinas, ya que la anterior ya resultaba insuficiente, por lo que prestaban el servicio con muchas limitaciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s