En las Garras del Puma

NO MAS FUNCIONARIOS Y/O POLITICOS DROGADICTOS

Por Pedro Juárez Mejía

Que tal mis queridos verdugos de este bello Estado. Dentro la llamada guerra sucia que se hacen los candidatos a un cargo de elección popular; llama mucho la atención las difamaciones que han hecho los candidatos del PAN y del PT a la Alcaldía de Los Cabos.

El doctor Ernesto Ibarra Montoya, abandera petista, reta a que se practique un examen antidoping, a su homólogo del PAN, Arturo de la Rosa Escalante, ante la sospecha que el alcalde con licencia, es drogadicto que consume algún tipo de estupefaciente.

En su declaración el doctor Ibarra Montoya, le recuerda a De la Rosa Escalante que en la pasada contienda electoral, cuando buscaba por primera vez la Alcaldía de Los Cabos, el examen antidoping que se realizó resultó positivo, es decir salió a relucir que Arturo de la Rosa Escalante, acostumbra consumir algún tipo de estupefaciente, sobre todo de las llamadas drogas duras, como sería la cocaína.

Ante tales señalamientos Arturo de la Rosa argumento que cuando se practicó el examen antidoping, estaba enfermo de gripo. Por supuesto que tal argumento no fue tan convincente.

“Tenía una Gripa Colombiana”, dijeron con ironía los detractores de Arturo de la Rosa.

Sin embargo, y a pesar de los señalamientos de drogadicto y de corrupto, Arturo de la Rosa Escalante, logró ganar la contienda electoral, gracias al dinero sucio, que según dicen invirtió en su campaña electoral.

Ahora la historia de repite, en esta ocasión es el candidato del PT, doctor Ernesto Ibarra Montoya, el que reta a Arturo de la Rosa Escalante a que se someta a un examen antidoping.

Por supuesto que nosotros nos sumamos a la petición del doctor Ibarra Montoya y desde este humilde espacio; le pedimos al candidato del PAN, Arturo de la Rosa Escalante, que se someta a un examen antidoping.

De hacerlo y salir negativo (en el supuesto que así fuera el caso), callarían muchas bocas, que lo están denigrando al tacharlo como drogadicto.

En el supuesto caso de que Arturo de la Rosa no sea consumidor de COCA (como aseguran cientos de ciudadanos cabeños); es posible que el examen antidoping se lo haría como una estrategia política, es decir se lo haría cuando estuviera mucho más abajo de las encuestas.

De salir negativo en el examen antidoping, podría cacarearlo en sus recorridos proselitistas y poder ganar adeptos a su proyecto político.

En este punto es importante que la legislatura entrante al Congreso del Estado, presente una iniciativa con proyecto de decreto, para que el Instituto Estatal Electoral (IEE), le exija a todos los aspirantes a cargos de elección popular; su examen antidoping.

Porque los sudcalifornianos, no merecen ser gobernador por funcionarios drogadictos.

Y recuerden amigos lectores, ahí les dejo mi reputación para que la hagan garras…

2 comentarios en “En las Garras del Puma

1. Mecicano

Es correcto lo que mencionas, pero adicionalmente deben haber promovido en la cámara de diputados una ley que SEA OBLIGATORIO que todos los candidatos de los partidos y sus familias, para contender por un puesto de elección popular presenten una carta certificada por LA AUDITORÍA SUPERIOR DE LA FEDERACIÓN que haga mención de todos sus bienes y de sus familiares hasta en cuarto grado y una vez realizada, entonces esta misma sea REQUISITO INDISPENSABLE para la entrega del INE de la carta de registro de esa candidatura, así mismo al terminar el cargo que la misma AUDITORÍA SUPERIOR DE LA FEDERACIÓN certifique que coinciden todos sus bienes y números coinciden lo que ganaron en el cargo con lo que tienen al terminar su gestión. Pero no lo harán porque todos se tapan con la misma cobija, de todos los partidos habidos y por haber son una bola de BANDIDOS. Salen Riquísimos de todo lo que roban así se las gastan estos SINVERGUENZAS.

2. CLARIDOSO !!!

HAY PEDRO …. QUE MAMON !!!

PINCHE CAMILO TORRES !!!

ANDA SIEMPRE BIEN ARREGLADO Y NO PASA NADA !!!

O A POCO ES NATURAL SU FACHADA DE CHUCKERO ???

WUAKALA !!!

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )